:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 13 de agosto de 2004

Lunik

Hoy por la tarde, antes de venir a conectarme, estuve escuchando el cd de Lunik, “Ovo-Ovni”. Lo escuché justo después del “Sequence of the Negative Space Changes” de Tomorrowland y me pareció realmente maldito.

Encuentro verdaderamente entusiasmante que exista gente como Lunik que haga este tipo de música aquí en el Perú. Para mí, “Ovo-Ovni” estará entre los mejores discos de esta década, se nota que está al mismo nivel que los discos de Windy & Carl, Tomorrowland, Yellow 6, Flying Saucer Attack, etc.

Wílmer Terrones –factótum de Lunik- trasluce en su música las influencias de clásicos como My Bloody Valentine, A.R.Kane, Jesus & Mary Chain, etc. Además se nota que le gusta mucho Bowery Electric y F.S.A.

Él usa efectos y guitarras y también una aspiradora rusa, una secadora de cabello, casiotones, etc. Además sus grabaciones son bien lo-fi, graba del aire con una graba de periodista.

El feeling de sus temas es bien espacial y etéreo. Realmente considero que Lunik es un suceso musical acaecido por estas latitudes. Me hace sentir tan bien y tan fuera de todo. It blows my mind!
“when the earth was my home
I was not there
I dreamt of
silent birds”
Lunik

"Hai-Ku"

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...