:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 8 de agosto de 2004

Por un nuevo mundo

Este fin de semana me he sentido un poco extraño, creo que me está volviendo la sensación de aletargamiento o depresión que otras veces ya me ha asaltado... me siento justo como esta pieza de Windy & Carl and The Lothars titulado “3rd Stage”, bien extraña, casi claustrofóbica, oscura e hipnótica al mismo tiempo, pero una oscuridad ultraterrena de otro mundo... no la tan trillada darkiñosa... puajjj!!

Es extraño, conforme avanza este disco de Windy y Carl y los Lothars, me doy cuenta que el mismo resume perfectamente diversos momentos de mi vida. Tanto el oscuro, esquizofrénico, o alucinado de algún momento de mi existencia como también mi etapa etérea, la cual siempre llevaré conmigo. A pesar que ya han pasado bastantes –casi 10- sé que las sensaciones y visiones etéreas han calado en lo más profundo de mi esencia, y estarán allí para siempre –como ya dije en un artículo sobre Slowdive que publiqué en el diario El Comercio, allá por 1995.. uuuffff!!!! hace ya tanto tiempo de ello...

Este tema, “Through the Portal”, me hace vibrar de alegría, por su hipnótico melancolismo. Son estos los temas que a uno le dan tanta felicidad, como aquél del Chiastic Slide de Autechre, creo que es “Hub”... que son tan ingenuos y naifs... como alguna vez algunos lo fuimos.

Pienso que es genial encontrar seres que compartan tus mismos pensamientos o sensaciones y, mejor aún, que se dediquen a hacer música (¡!)

Este disco de Windy & Carl and The Lothars me hace recordar muchos momentos de mi existencia. Y me deja la sensación de continuar en la brega por un nuevo mundo. Algo que, desgraciadamente, muchos “seres” ni se atreven a pensar.

I LOVE YOU WINDY!!!


Wilder Spaceman.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...