:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 15 de octubre de 2004

Un almuerzo escolar

Ayer estuve volviendo escuchar un disco que hace mucho, realmente mucho tiempo no escuchaba. Se trata del "Real Life" de los new wavers Simple Minds. Recuerdo cómo me gustaba ese disco cuando cursaba el 4º año de secundaria, ¡Dios cómo me gustaba!. Me lo había comprado en casete original chileno en La Colmena –en el centro de Lima- a un precio algo elevado para ser una cinta. En aquellos años no había internet ni nada parecido y lo escuchaba a diario. Por esa época, año 1991, en la radio sonaban algunos temas del disco. Me enganché por completo a las canciones, melodías y breves pasajes atmosféricos que brotaban del mágico casete azul. Sin duda, la canción que más pegó en mí, y aún hoy la recuerdo, fue "See the Lights", toda una gema con efectos bien estéticos y adictivos para un adolescente de 14 años. "Stand by Love" sonaba en la radio también. Claro, por aquella época Doble 9 ponía buena música, antes de la triste invasión del horrible grunge yanqui.

Había tardes en que llegaba del colegio, esperaba mi comida, subía a mi cuarto con la misma y almorzaba escuchando a mi lado este álbum de los Simple Minds. De hecho me hacía sentir súper bien. Aquello sí era, "Vida Real".


"Let the children speak"
-->


DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...