:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 4 de abril de 2005

This is a cold soulless zone!!

Recientemente he vuelto a escuchar el segundo disco de los psicodélicos Alpha Stone -el grupo de Pete Bassman- y me he vuelto a encontrar con un himno que bien podría retratar mis años más impetuosos.

Se trata de "Soulless Zone", la oda space rockera de los de Rugby a todos los que, como ellos, no nos sentimos en casa en este mundo sin ningún sentido.

Justo el último Viernes discutía con mi profesor de "Introducción a la Filosofía". Él además de filósofo es creyente, y yo le rebatía su proselitismo con opiniones como: "si este mundo no tiene sentido -¿por qué tendría que tenerlo?- lo mejor sería tener la mente en blanco y en vezde ser un humanito, mejor sería ser un triángulo o un fractal. Y, siguiendo a Lautreámont, pienso que la humanidad debe ser exterminada pueses una gran aberración. Ayer -terminé diciéndole al catedrático- en el periódico salió Levi-Strauss, a quien acaban de dar un premio/reconocimiento, diciendo que deberíamos tener en cuenta siempre que el mundo comenzó sin el hombre y continuará sin él".

Fue realmente un buen desfogue plantear estos pensamientos en el aula y aunque tal vez poquísimos compañeros de clase entendieron mi feeling siento que es necesario emitir la opinión contraria y concretarla.

Me siento algo contento pues veo que gente como el periodista que reseñó a los Electric Butterflies en la Wire comprendió perfectamente el nuevo mundo que mi corazón -y no sólo el mío como vemos- alberga, como diría Eguren -lean la última "Distancia Crítica"!!-... espero que todo siga hacia adelante como parece ser que se está dando...

Y es que, parafraseando a los Alpha Stone: "This is a cold soulless zone that nobody called their own!!!!!"

Sí, ¿no lo sientes? estamos en una Zona sin Alma: "I wanna go back home".

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...