:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 6 de septiembre de 2005

La Radio PeruAvantgarde

Holas!

Ultimamente he estado algo exhausto y con poco tiempo debido a que ya empezaron las clases en mi Universidad razón por la cual las tareas y textos para leer se acumulan... ufff...

Como ven, el blog cuenta ahora con una radio en donde podrán escuchar 15 piezas creadas por distintos grupos peruanos. Los temas aquí reunidos van desde 1995 hasta, inclusive, este año. Sí pues, ya es una década desde que los proyectos vanguardistas locales empezaron a manifestarse con firmeza y algunos de ellos aún continúan al margen del sistema.

Creo que la Radio PeruAvantgarde sirve como breve muestra de la gran calidad que poseen estos francotiradores. ¡Disfrútenla!

2 comentarios:

Oscar Pita-Grandi dijo...

Wilder, un gustazo verte en pantalla, me haces recordar aquéllos ensayos bien a los Spaceman3. Me he quedado fascinado con la redioblog, además que conozco a la mayoría. Voy a colgarte en Nuvolaglia y cualquier dato me avisas. Sube más seguido por acá.

Wilder dijo...

Q bien Oscar!!...
Espero noticias tuyas... subiré más seguido por tu blog de hecho...!!

Spacemen 3 son lo máximo!!! -for me.. :)
Cuídese.

Wil.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...