:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 4 de octubre de 2005

Contando la Historia.

Bueno, hace poco fue lo del concierto en la Ruiz de Montoya... fue poquísima gente en verdad, mas la música estuvo súper voladora!!

Tocamos primero The Peruvian Red Rockets con nuestra mezcla de análogo y digital.. sonamos bien psicodélicos... luego siguió Gabriel Castillo con una laptop: me pareció muy bueno, tanto como lo mejor de Hecker o Otomo Yoshihide, luego siguieron Castillo/Apolo y bueno sonaron a unos Lovesliescrushing de los dos miles, súper atmosféricos, ruidosos y etéreos... Finalizamos el concierto Azucena Kántrix: comenzamos con un jamming en donde Christian y yo experimentábamos cada uno con lo nuestro -texturas y drones respectivamente-, de lo que recuerdo, pues el concierto no se grabó -tan sólo quedó guardado en nuestra memoria, lo cual es ya un gusto- sonó bien transgresor y extraño a la vez, finalizamos con una nueva pieza llamada "Selva No Lógica": Dreamweapon + Computer Music....

Finalmente, he de decir que entiendo perfectamente cómo se sentía Schopenhauer cuando veía que a las clases de Hegel iban masas de gente y a las de él sólo unas cuantas personas. Quizás nuestra música sea así pues, "para todos y para nadie". Finalmente somos sólo Fósiles de Futuros Lejanos.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...