:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 30 de abril de 2005

Fractal VCD (pt. 2)





This document of time is still available for you!!
Keep the good vibes...

wga.


viernes, 29 de abril de 2005

Fractal VCD

Hola:

Acaba de salir este mes de Abril un video de mi grupo de los 90s, Fractal. El VCD se llama "Llévame Más Alto" e incluye un concierto de 30 minutos filmado en Enero de 1998 de Fractal además de diálogos en mi casa y en Ancón paradise...

Si alguno desea adquirirlo sólo envíeme un email a: wildergonzales@yahoo.com

Los diseños de la portada y contraportada están en:
http://fotos.miarroba.com/fotos/4/6/464e3106.jpg
-->
Saludos,
wga.

"El tipo de filosofía que uno elige depende del tipo de persona que uno es" Fichte.


sábado, 9 de abril de 2005

lunes, 4 de abril de 2005

ARMAS PARA SOÑAR

A lo largo de los años, desde aquellos místicos días de Crisálida Sónica, hemos hecho hincapié en expresar genuinamente lo etéreo.

La realidad actual y vulgar exige de nosotros acción y lucha contra el enajenante sistema que nos ha tocado en suerte vivir, un orden que mantiene sedados a la gran mayoría de personas, a quienes no permite visualizar la verdadera realidad, encarnada, para nosotros, en lo etéreo, en la magia que nos rodea y nos supera: "el Universo ha comenzado sin el hombre y continuará sin él" (Levi-Strauss).

Como felices portadores de este eterno virus anti-sistema nos hemos propuesto mantener viva la llama de la innovación poética, es por ello que esta grisácea ciudad de Lima se erige como uno de los bienaventurados bastiones de la transgresión celeste.

Un poco de lucidez es lo que hace verdadera falta.

Dedicado con amor a todos los niños arruinados de este mundo.

John Siveroni.
Wilder Gonzales.
Luis Durand.


Lima, 4 de Abril de 2005.
-->

This is a cold soulless zone!!

Recientemente he vuelto a escuchar el segundo disco de los psicodélicos Alpha Stone -el grupo de Pete Bassman- y me he vuelto a encontrar con un himno que bien podría retratar mis años más impetuosos.

Se trata de "Soulless Zone", la oda space rockera de los de Rugby a todos los que, como ellos, no nos sentimos en casa en este mundo sin ningún sentido.

Justo el último Viernes discutía con mi profesor de "Introducción a la Filosofía". Él además de filósofo es creyente, y yo le rebatía su proselitismo con opiniones como: "si este mundo no tiene sentido -¿por qué tendría que tenerlo?- lo mejor sería tener la mente en blanco y en vezde ser un humanito, mejor sería ser un triángulo o un fractal. Y, siguiendo a Lautreámont, pienso que la humanidad debe ser exterminada pueses una gran aberración. Ayer -terminé diciéndole al catedrático- en el periódico salió Levi-Strauss, a quien acaban de dar un premio/reconocimiento, diciendo que deberíamos tener en cuenta siempre que el mundo comenzó sin el hombre y continuará sin él".

Fue realmente un buen desfogue plantear estos pensamientos en el aula y aunque tal vez poquísimos compañeros de clase entendieron mi feeling siento que es necesario emitir la opinión contraria y concretarla.

Me siento algo contento pues veo que gente como el periodista que reseñó a los Electric Butterflies en la Wire comprendió perfectamente el nuevo mundo que mi corazón -y no sólo el mío como vemos- alberga, como diría Eguren -lean la última "Distancia Crítica"!!-... espero que todo siga hacia adelante como parece ser que se está dando...

Y es que, parafraseando a los Alpha Stone: "This is a cold soulless zone that nobody called their own!!!!!"

Sí, ¿no lo sientes? estamos en una Zona sin Alma: "I wanna go back home".

¡¡¡Los Butterflies en la revista The Wire!!!

Hola a todos:

Como verán he estado bien ocupado con distintas cosas y no he podido actualizar este blog como quisiera... ya vendrán momentos más holgados... he estado leyendo la fascinante revista peruana "Distancia Crítica" que ya va por su cuarto número... se las recomiendo con fervor...

En fin, el motivo de este post es para mostrar la hermosa reseña hecha por la gente de la revista inglesa The Wire en su número de Abril.

El único detalle que me sorprende es que no hayan mencionado a mi compañero Wilmer Terrones (Lunik), seguramente el señor Southgate se confundió... pero, estoy contento pues ha sido una reseña alucinante... por momentos bien platónica también... se nota que cogió el espíritu que Wilmer y yo le quisimos dar a nuestro "Colourful Waves"...

Disfrútenla.

---------------------------------------

AVANT ROCK Reviewed by Nick Southgate

THE ELECTRIC BUTTERFLIES
COLOURFUL WAVES
Superspace CD

When Peter Kember reinvented himself as Sonic Boom he maybe didn’t anticipate the echoes and reverberations reaching as far as Lima in Peru. Wilder Gonzales is behind The Electric Butterflies, a one man outpost of drone-rock excursions through sinewaves and rainbows. Meteorological peculiarities mean Lima spends half the year under the garua, a mist that rests its soft underbelly upon the city from May onwards. Beneath its flocculent folds the swelling blood-temperature synth drift of “Rodeado Por El Mar” (“Surrounded By The Sea”) makes perfect sense, the vocals whispers of sighed content. Equally mesmerising and amniotic are the serous pulses of “Canción De Cuna Extraterrestre” (“Song Of The Extraterrestrial Cradle”), a lullaby of suspended animation for those carried by the chariots of gods from the earthbound mundane to the galactic munificence.

------------------------

(traducción hecha por Arturo Breña)


Cuando Pete Kember se reinvento a si mismo como Sonic Boom, quizá el no anticipo que los ecos y reverberaciones llegarían tan lejos como a Lima en Perú. W.G esta detrás de los Electric Butterflies , una avanzada individual de excursiones drone rock a traves de ondas y arco iris. Peculiares situaciones metereológicas hacen a lima una ciudad bajo la garua `por medio año, una niebla que descansa su suave bajo vientre desde mayo en adelante. Debajo de un doblez floculente, la oleante temperatura sanguínea a la deriva a través del synth de “R.P:M” hace perfecto sentido, las voces susurrantes de satisfacción suspirosa . Igualmente de hechizadores y amnióticos son los (serous) pulsos de “C.D.C.P .U.E” un arrullo de animación suspendida pàra aquellos transportados por los coches de los dioses desde la tierra atada mundana hacia la galáctica munífica.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...