miércoles, 29 de junio de 2005

Children of the Future

A pesar de la poca asistencia al Festival Auditorio –no había más de 60 personas incluyendo a la gente de las 7 bandas que tocaron- me parece que el mismo resultó siendo un demoledor evento de psicodelia y música experimental underground.

Bueno, los grupos que más me gustaron fueron:
Hipnoascensión –excelentes músicos ellos, sonando bien post de los dos miles- con sus influencias de Spacemen 3 fusionadas con Neu!, Alpha Stone, Kraftwerk, etc. También me agradó bastante lo que hizo Don Chrs Galarreta –computer music que te hacía sentir que no estábamos en Lima sino en un planeta de alguna lejana galaxia en el año 40 000-. Los Pastizal también sonaron bien, scally pop que no se olvida de los mensajes inherentes al rock como son la rebeldía y la revolución... cuando empezaron a fumar sus bates parados delante de todo el auditorio por ahí escuché un “que desgraciados”... ja... Kóndor estuvo bien también aunque para mi gusto sonaron un poco “oldies”, pero su música sí que te pone eh!!... Bueno, Términus –mi proyecto junto a Josué- sonó bien minimal e hipnótico, parece que hubo gente con la que conectamos y eso es algo casi mágico.... por ahí hubo gente que pidió “¡Fractal!”... pero ¿¿quién sabe si alguna vez volvemos?? .... mmm... El Mundo de Pecval estuvo en mi opinión mediocre... y hasta se hicieron esperar cual rock-stars... Ah... ¡¡al tacho con los reaccionarios!!

Bueno, sólo me quedé hasta Pastizal... pues después de ver a los de Pecval ya estaba curado y no quería ver más rock teatralizado que está mejor para un show de Teatro o TV tipo Pataclaun, como me comentaron que fue lo que hizo el último grupo... una sarta de payasadas teatralizadas que te mueven a risa... creo que sí pues, estarían mejor que toquen para los clowns barranquinos...ja

Por lo demás la música que llegué a escuchar en el Festival organizado por el chico de Paruro estuvo buena, acorde con los tiempos que vendrán, o los “Future Days” como dirían los Can.

martes, 14 de junio de 2005

Términus

Este sábado 25 de Junio, en el Festival que se llevará a cabo en un Auditorio del Centro de Lima -la vieja Coperativa Santa Elisa- tocaré por primera vez como parte de Términus, un especial proyecto que he armado con un nuevo amigo, Josué, que pondrá en órbita a muchos... esperamos... Allí nos vemos.

"Es mejor ser sabiamente infortunado que neciamente afortunado"
Epicuro.


WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...