:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 17 de enero de 2006

¿Echo and The Bunnymen en Lima?


Me acabo de enterar de buena fuente que los Echo and The Bunnymen están haciendo las gestiones para venir a tocar a Lima en Abril. De concretarse ello sería muy bueno. Tener a Will Sergeant paseando en Lima sería sin duda cool!!... y ni qué decir de McCulloch.. ja...

Esperemos pues que la gentita new waver limeña esté atenta y logre contactar a los Bunnymen para concretar la respectiva tocada. De suceder ello sería, estoy seguro, algo que muchos de ellos disfrutarán.. además de otra buena noche aquí en Lima, sólo que ahora con invitados sajones... ¡Seven Seas!

6 comentarios:

Antonio De Saavedra dijo...

Vaya Wilder, que buena noticia. Ojala se confirme la venida de los eternos Bunnymen. Y que mejor ahora que su ultimo disco -Siberia-esta teniendo mucha aceptacion mundial, porque la verdad el album esta excelente. Si vienen a Lima ahi nos vemos gente.

ollanta humala dijo...

suena como otro rumor mas, de esos que solo se quedan en el aire casi siempre. ojala y me equivoque

Zapo Biomecanico dijo...

AVIVATE, CHOLO WEON, NUNCA VAN A VENIR!

Horus dijo...

VIVA EL PERU CARAJO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me voy a verlos a Buenos Aires el 21 de Marzo. Todo mi sueldo se va ahí pero que importa.....

Anónimo dijo...

Amigos, como van las negociaciones para que venga E&TBM?

Ya salió fecha para Buenos Aires y Sao Paulo

http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=All&Content=echo+and+the+bunymen&go_green.x=0&go_green.y=0

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...