:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 3 de febrero de 2006

Pájaro de miel

Aquí comparto con uds la lírica de "Organodadora", tema a aparecer en el próximo álbum del excelente dúo limeño Tica.
Enjoy.

----------------------------

#############################

Organodadora

Recoges las espinas de mi pecho

derramando fe, sobre mis latidos
amo la obscuridad de mi infierno
Silenciandome en tus gemidos

No acojas las esquirlas de mi rostro
Absorviendote, todos los sentidos
amo la obscuridad de mi infierno
Silenciandome en tus gemidos

Recoges las espinas de mi pecho (amo la obscuridad de mi infierno)
derramando fe, sobre mis latidos (3 veces) (Silenciandome en tus gemidooooos uuuuuuu)

TICA.

2 comentarios:

Oscar Pita-Grandi dijo...

Will, a pique puedes colgar en una radio blog algo de ese grupo, para sentier la armonía de esas palabras en la música y viceversa.
Un abrazo.
Pdta. me avisas.

Wil dijo...

Óscar.. en el actual radioblog de esta pagina hay un tema de TICA q será incluido en el álbum debut del dúo.

El tema es "Pájaro de miel con un cielo adentro" espero lo disfrutes..!

Saludos.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...