feed

MUKI REC

SSR

domingo, 19 de marzo de 2006

Un Gran Concierto

El Viernes 17 de Marzo ocurrió un evento que pronto se verá como histórico aquí en Lima Norte. Se trata del concierto organizado por la gente de Aloardí, sin lugar a dudas un concierto superlativo.

Primero tocó Tica –grupo de Chrs y Fabiola- quienes alucinaron al público con su mezcla de electrónica abstracta y voz femenina. Genial. Luego subieron los Hipnoascensión, quienes nos ofrecieron unos cuantos temas de su repertorio de psicodelia vanguardista. Siguió la sublime performance de Pez Plátano –el grupo del Rímac- quien hizo una suerte de jazz etéreo apoyado por bailarines y burbujas. Muy bueno. De ahí la noche se hizo más intensa aún con las presentaciones ruidosamente espectaculares de Cristo Demoledor –quien presentaba su nuevo disco ese día- y, desde Arequipa, Ragholetis Fractal. ¡¡Diablos tengo que conseguirme ese disco de Cristo!!
Por momentos me sentí que estaba en una nave perdida en el espacio sideral, en donde estaba ocurriendo el evento. Y es que la verdad encuentro harto difícil que una energía tal se vuelva a repetir en nuestra escena. A no ser que los mismos personajes se lo propongan, claro. ¡Ah! casi lo olvido, el evento estuvo ambientado por la música que puso el DJ Celeste.

Fue, a no dudar, una hermosa noche...
Me hizo recordar las etéreas e hipnóticas épocas de Crisálida Sónica y eso, como algunos enterados sabrán, es decir ya bastante...

WGA.

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUPPORT PERU AVANTGARDE////APOYA LA AVANZADA PERUVIANA

no especulen prabhus

no especulen prabhus

Por la plata baila el mono

NO SOMOS IGUALES!!!

NO SOMOS IGUALES!!!

as it is when it was

Ayacucho Indie

sonido es sonido

sonido es sonido

)))))))))))))))))))))))))))))))

lefty

lefty