:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 6 de mayo de 2006

Mi más reciente artículo en la última Caja Negra

Hola a todos...

Mientras escucho uno de mis nuevos temas, construidos con mi querido oscilador... me encuentro con la sorpresa de que ya están en línea mi artículo llamado "Directo a tu Corazón - imponiendo el éter" en el último número de la revista on-line www.cajanegra.net

Bueno, espero les agrade... o les motive algo, as always....
Como dirían Anderson y Nieman: "free your soul"...

Wilder.

--------------------------

(extracto)

Hace ya 8 años quien escribe presentó un artículo llamado “REvolución Estelar” en donde invitaba, sin rubor, a todo el mundo –bueno, en realidad a la Facultad de Comunicaciones donde estudiaba- a abrazar los placeres y emanaciones de la psicodelia y la música etérea. Por aquél entonces, era yo un joven embelesado por las fuertes sensaciones que grupos como Silvania, Lovesliescrushing, Spiritualized, Spacemen 3, Spectrum, etc provocaban en mi esencia. Creo que aún sigo siéndolo. Pero mi filosofía ha cambiado. Sí que ha cambiado. Ya no se trata de compartir con todos “lo celestial”, “el éter”, pues los años enseñan y uno se da cuenta que la masa es insulsa, vacua, por emplear términos no gruesos. El joven inexperto que antes quería compartir con el mundo “el lenguaje de las flores” ha muerto. ¿O fenneszcido? Ja

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...