:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 5 de octubre de 2006

Charlemagne Palestine en Lima.

El concierto que dio ayer el norteamericano fue sensacional. Ultra minimal sounds envolviendo la audiencia. Sentí, huelga decirlo, un gran parecido entre lo que hizo Palestine y mi disco “Hidralo”… lo cual, a no dudarlo, me produjo gran alegría. Lo mismo me sucedió hace ya varios años cuando Mark Clifford remezcló a los Cocteau Twins… estaba/estoy en el camino adecuado, at least for me.

Los rituales y el altar que construyó Charlemagne fue para mí algo accesorio pues lo más importante fue, obviamente, su sonido repetitivo y drone. Maravillosa aleación.
De hecho que Lima, se merece desde hace rato que personalidades como Palestine aterricen por acá más frecuentemente… nuestra escena avant garde es de las mejores del planeta… y ello no es sonso chauvinismo… nada que ver… sino remítanse al radioblog que, por ahora, esta al final de esta página. :)

Saludos cordiales,

Wilder.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...