:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 30 de octubre de 2006

Chrs for Europe.



Muy buenas noticias para todos... hoy debe estar aterrizando en París nuestro amiguito Chrs Galarreta… una buena noticia ello ciertamente… la gente de por allá –Europa- terminará de percibir que también aquí en un lugar lejano llamado Perú algunos estamos a la vanguardia… y creo que ello es una especie de hito o algo así… en fin… justamente hace unos días Galarreta editó 2 discos bajo la escudería Aloardí, “Rico Rímac” y “Polis”: ambos plásticos nos presentan sonidos cada vez más sorprendentes, se juega en ambos con el silencio y las vibraciones de un electro-noise terrorista… particularmente me quedé pegadazo con el “Polis” pues me pareció una oda o incluso un up-to-date de las últimas obras del fenecido proyecto MainRobert Hampson declara que ahora publicará discos bajo nombre civil-… sin embargo las palmas se la lleva ciertamente el bonus tracks del disco en el que se deforma cierta música popular peruana –Dina Páucar una de ellas- filtrándola por distintos softwares y se le acompaña de sonoridades electrónicas fascinantes…. como si Alva Noto conociera a la Princesita Huaracina… ja.


Por el contrario, el “Rico Rímac” a despecho de sus títulos nos muestra a un Galarreta más serio y reflexivo… se podría decir que casi toma la senda de los artistas más conceptuales del avantgarde… pero, ya tú sabes, con Chrs uno nunca está seguro de ello… ahí está de prueba su track “cobra_con_delay".

En fin Chrs muchas gracias por enriquecer la discografía aloardiana –y de paso nuestra cotidianeidad- con semejantes discazos… la mejor de los suertes por Europa OmegAmigo… :)

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...