VAN DYCK - LA CASA DEL ARTISTA

:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 22 de enero de 2006

Mi versión de Spacemen 3 en una web

Holas:

Hace unos días ha sido incluida la versión que hice con El Conejo de Gaia del glorioso track de Spacemen 3, "Walking With Jesus", dentro de una excelente web tributo a los de Rugby.

:)

El link es: http://www.hellospaceman.com/sm3covers/
¡¡Disfruten de todo ese material!!
Salut!

W.

Lado B

Hace poco salió el nuevo número de la revista Lado B -sí de la Universidad del Norte- entre otros asuntos hay una entrevista a Ciëlo/Silvania...

Parece que por estos lares está de moda esto del trasvestismo/glamour visto como algo transgresor -no es esa mi visión, pero soy tolerante- en Lado B también abordan el tema. Así que a los que les interese pueden ir al link:
http://www.upnorte.edu.pe/ladob/LadoB_3.pdf

Extracto:
Ciëlo: La new wave y toda su cultura de marginalidad, diferencia positiva y rebeldía radical es la principal influencia de Ciëlo. Definitivamente ese impulso "rómpelo todo y empieza de nuevo otra vez" (Rip it Up and Start Again: Post Punk 1978 - 1984 by Simon Reynolds gran libro). Pero también encontramos bastante intensidad en el cine "nouvelle vague" y en las vanguardias de los 20s y 30s.

viernes, 20 de enero de 2006

¡¡2nd album of Azucena Kántrix!!

Hoy salió editado, por Superspace Records, el segundo álbum de mi proyecto con Christian Galarreta: Azucena Kántrix.


El plástico en cuestión titula "Reorganización" y trae 5 piezas de bella factura psicodélica digital. Estoy seguro que un disco tan inhumano como éste dejará huella en la vanguardia hispanoamericana.

Si alguno desea adquirir el disco -que será puesto a la venta recién la próxima semana- puede escribir a
superspace@peru.com

¡Enhorabuena!


W.

martes, 17 de enero de 2006

¿Echo and The Bunnymen en Lima?


Me acabo de enterar de buena fuente que los Echo and The Bunnymen están haciendo las gestiones para venir a tocar a Lima en Abril. De concretarse ello sería muy bueno. Tener a Will Sergeant paseando en Lima sería sin duda cool!!... y ni qué decir de McCulloch.. ja...

Esperemos pues que la gentita new waver limeña esté atenta y logre contactar a los Bunnymen para concretar la respectiva tocada. De suceder ello sería, estoy seguro, algo que muchos de ellos disfrutarán.. además de otra buena noche aquí en Lima, sólo que ahora con invitados sajones... ¡Seven Seas!

jueves, 12 de enero de 2006

Albert Hoffman, padre del LSD, cumple 100 años


Hoy nos topamos con la noticia de que Don Albert Hoffman, científico suizo creador del alucinógeno LSD, acaba de cumplir 100 años de vida... Wow!!

En países como el nuestro, en donde la precariedad económica mantiene alejado a la gran mayoría de la población de un descubrimiento tal... algunos hemos podido paladear la influencia de esta mágica substancia vía la música, la pintura, la literatura, etc...

Baste saber que un músico tan famoso como Robert Smith experimentó con la mencionada substancia en sus años de mayor lucidez/creatividad, sí los años de la genial trilogía de los Cure. Smith pues nos dio a muchos discos y momentos inolvidables.

Y ni que decir de grupos como Spacemen 3 o Spacetime Continuum o filósofos/shamanes tan renombrados como Timothy Leary o nuestro bien amado y extrañado Terence McKenna !!!....

Por allá a mediados del siglo pasado una gran masa de gente tuvo una magnífica oportunidad de darse cuenta de las inmensas posibilidades del hombre y la naturaleza (¿artificial?), rendimos desde aquí un merecido homenaje a este excelente doctor suizo que ha permitido que muchos probemos las profundidades de nuestra esencia más oculta, de nuestros sueños más peligrosos y lejanos.

¡Feliz 100 aniversario doctor Albert Hoffman!
Psicodelia Forever.

W.

miércoles, 11 de enero de 2006

domingo, 1 de enero de 2006

Concierto de inicio de 2006

Hola a todos.

Se inicia el 2006 y aquí lo recibimos con bastante entusiasmo.. de hecho estamos organizando un concierto en Lima Norte con las bandas Pastizal y Azucena Kántrix... la ambientación estará a cargo de DJ Celeste.



Nada pues, sólo para desearles a todos mucha suerte..
Nos vemos en el concert!!

Salut!

wga.

PD: el concierto será el sábado 28 de Enero en
Av. Los Alisos 415 - Urb. Naranjal
- a 1 cdra. de la Panamericana Norte (ref. paradero previ)
Entrada: 4 soles.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...