EL VEGETARIANO SAYEL .:. CANTUARIAS 285 MIRAFLORES TELEF: 445-6503 DELIVERY

:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 23 de abril de 2006

Discos para escuchar "patiently"

Estos últimos días bajé los últimos discos de Christian Galarreta, Rey Carbono y Sarah Vacher de la red. Me gustaron mucho, especialmente el de Vacher. Muy bueno eh!!... y bastante original también, alucinen que Pan Sonic fuera una chica... pues bien así es el disco de Sarah. !!!

En cuanto a Galarreta, pues ha dado más de su última vertiente, la del ruidismo glitch mezclado con canciones del folklore nacional. Para muestra ahí está “Dinada” o ¿Dina da?
.. en fin.. como suele suceder con Chrs siempre es interesante sumergirse en sus exploraciones sónicas... lo que más me gustó, empero, fue el bonus track y sus exquisitas sonoridades.

Por fin, Rey Carbono –el chico de Argetina que hiciera el arte de mi último disco, “Cantos electrónicos para Mamá”- nos presenta una propuesta minimal, que juega con los silencios, los sub bajos, y alguna que otra sonoridad extraída de sus softwares... Bueno, sin dudas.

Así que, queridos lectores del blog peruavantgarde, si alguno desea conseguirse estas fehacientes muestras de vanguardia electrónica de nuestros días pues no tiene sino que ir a:

www.sellorecords.com

ó

www.ruidismo.r8.org

Saludos y provecho,

Wilder.
www.myspace.com/wildergonzalesprojects

PD: pronto más novedades vía Superspace Records!!.

sábado, 15 de abril de 2006

I WANT YOU BECAUSE I CAN'T HAVE YOU!!!



La rutina a veces parece dominar pero siempre están las energías sutiles que salen a flote, a veces gracias a la música otras veces por algo que puede ser leído... en fin... vía el arte sin duda.. es la mejor forma de flotar en este superespacio que nos rodea y nos supera... mientras tengamos esta forma de persona... claro... ¿¿y después??.. jaja...

Cuando uno explica una cierta teoría novedosa corre el riesgo de ser malentendido...

Mi lucha por imponer el éter no necesariamente conlleva a una destrucción sin ningún sentido... al contrario el máximo sentido que le doy es la poesía, la “magia”, el éter a fin de cuentas... elementos que en esta civilización humanoide han sido ocultados por el materialismo o el sin sentido rutinario que penetra por todos lados... parece ser que el camino hacia el éter lo perdió el ser humano hace mucho tiempo... y sólo algunos cuantos lo tienen a la mano... baste sino con ver lo que nos dan todos los días los medios masivos... empero como dirían Windy y Carl, “Don’t Give Up!!”.

No debemos rendirnos... debemos seguir luchando por lo que cada uno siente en su interior lejos de la contaminación pseudo humana...

¿¿Y después??... pues el después sin duda depende del ahora... como ya hace milenios se ha comprendido... el karma... -Forever Alien...!!!- dejemos que los astros nos inunden cual manantiales originales ... q eso son... el alfa y omega de todo este sentido / sentimiento...
Creo que ser es flotar sin trabas que medien por el universo infinito... ese es mi feeling... y lo he aprehendido tras años de probar de la “magia” que algunos artistas como Spacetime Continuum o Lovesliescrushing me daban... hermosa locura...

Amigos, espero que la música que contiene este blog les haga sentir algo nuevo... o ethernal... los tracks han sido escogidos para ello... desde aquí mi aporte para imponer la “magia”... the other side... el cielo de océano!!!

Saludos,

Wilder Gonzales A.

miércoles, 12 de abril de 2006

Disensor

Las clases de autoaturdimiento .- En lo más interno: ¿no encontrar una salida? Vacío. Intentos de liberarse en la embriaguez: la embriaguez como música, la embriaguez como crueldad en el placer trágico de la caída de los más nobles, la embriaguez como entusiasmo ciego por hombres o épocas aisladas (como odio, etcétera). Intento de trabajar sin sentido, como instrumento de ciencia: abrir los ojos a los distintos pequeños placeres, por ejemplo, con reconocimiento (modestia contra sí mismo); generalizar esta modestia contra sí mismo hasta convertirla en pathos; la música, el goce voluptuoso del vacío eterno, el arte “por el arte” (“le fait”); el “puro conocer” como narcótico del asco de sí mismo; cualquier trabajo estable, cualquier pequeño fanatismo estúpido; la confusión de todos los medios, la enfermedad por falta de moderación en general (la disipación mata el placer).

1) Debilitación de la voluntad como resultado.
2) Contraste de sentimientos entre un orgullo extremo y la humillación de pequeñas debilidades.

Friedrich Nietzsche.(“La Voluntad de Poder”)

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...