:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 24 de febrero de 2007

...Come And Make Me Honey Again...


Últimamente mucha luz ha entrado a mi dormitorio y a mi alma, gracias al redescubrimiento que he realizado de la escena baggy o shoegazer de la década pasada y de ahora. Esta música me está entusiasmando bastante, colmándome de alegrías y bienestares y melancolías placenteras que ya sólo pocas veces volvía a sentir... pues ahora gracias a entes como Air Formation, Telescopes, Brighter, Lilys, Nightblooms, Revolver, etc mis atardeceres de verano 2007 están tornándose cada vez más etéreos... enhorabuena!

Y a la hora de buscar a los llamados grupos de vanguardia de los dos miles pues es inevitable darse cuenta rápidamente que el virus de la innovación de la década noventera supera largamente a las de las nuevas bandas de hoy en día, de las que sólo algunas son realmente rescatables, verbigracia Black Dice que sin ser 100% novedoso pues al menos está a la altura de lo hecho por los chicos en los pasados diez años... Otros grupos como Excepter, Animal Collective, etc pues simplemente no dan la talla.



En fin, felizmente algunos hemos puesto manos a la obra y ya hemos logrado triunfos rescatables en lo que sería la escena underground avantgarde hoy en día. Verbigracia, The Electric Butterflies o Hipnoascensión.

Sin poder ni querer evitar las sublimes sensaciones que me provocan las gemas de Slowdive, Airiel, Chapterhouse, Verve... pues vislumbro un futuro lleno de sol y colores para nosotros, los niños de lluvia. No dejes pasar la oportunidad de llenarte de arcoirisas amable lector del blog PeruAvantgarde.

Wilder.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...