:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 16 de octubre de 2007

Feelin' Just Fine

¡Oh chicos, es encantador mi corazón,
Es adorable mi alma,
Esa alma mía llena este corazón;
Lo llena de suciedad,
Lo llena de vapor,
Lo llena de soles y lunas,
But I’m feelin’ just fine.

Enaltece mi estirpe el saberme sobreviviente a la muerte,
¡Debes sentirte más poderoso que antes!
Dijo un inquieto amigo al saberme vencedor,
Y yo sólo siento que he echado un vistazo en lo innombrable.

Por culpa de Billy Whizz, ese loco,
Mi mente se volvió más blanca
que las líneas sin fin,
But I’m feelin’ just fine.

Cuando nos volvamos a saludar, balsero de la muerte,
Me presentaré con un rosa celeste ante ti,
Para que rápidamente me lleves a mi nueva galaxia así
En donde he de fluir, nacer, destruir, morir y crear a mis anchas
Mil y una formas inauditas,
Mil y un sonidos cavernosos y estelares
Para los dulces espíritus que pueblan el súper espacio
Ese espacio del que soy hijo predilecto.

Nadie logra empañar nuestra unión, amada Gaia
Me encuentro aquí solitario,
En melancólica espera
De nuestro matrimonio eterno
But I’m feelin’ just fine.

¿Así has escogido mi destino, Señora?
¿Lenta ha de ser mi hipnoascensión, ¡Oh, Diosa!?

Toda luz que no eleva, rebaja; dijo otro niño
Entonces procuraré guarecerme de los gusanos y roedores humanoides
Que ignoran -ja!- que tú y yo somos iguales,
Tú y yo somos la dorada raza angelical
Que fluye cual torrente implacable
Desde la crisálida que nos vio nacer
Hace milenios.

Mi corazón se regodea con estos sonidos
Amanecer – Industrial – Digital – Naranja – Brillantísimo
I’m feelin’ just fine!!!
Sweet baby,
Sweetness and Light,
Sweet Gaia You Know.

Sëraxil.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...