:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 2 de octubre de 2007

Lovesliescrushing's concert in Lima

(escrito el Domingo 30 de Octubre de 2007)

Ayer se realizó en Barranco el inesperado, alucinante e inigualable concierto del proyecto ethereal-noise más renombrado de Scott Cortez: LOVESLIESCRUSHING.



Sinceramente lo de la última noche fue una de esas extrañas ocasiones que no se pueden describir con palabras. Se sintió el genuino poder transmutador de la MÚSICA sobrevolar el recinto.

Para mí fue realmente conmovedor. Debo decir, con algo de pudor -¡bah!-, que estuve a punto de soltar una lágrima cuando reconocí algunas piezas del amado “Bloweyelashwish”.

Ayer, LLC se presentó como trío, con Andrew Prinz y Ana Breton de Mahogany apoyando a Cortez en la guitarra y la voz respectivamente.


El inicio, con todos esos loops superpuestos que iba tejiendo con delicadeza Scott fue realmente santo. Ese primer extenso trip duró alrededor de 15 min. Luego fueron subiendo la agradable gente de Mahogany y, como por arte de magia, las paredes de sonido guitarreras + la dulce voz de Ana terminaron por pintar un hermoso horizonte, lejano y cercano a la vez, para muchos de los que estuvimos en el concierto.

No deseo, por ahora, extenderme más.

Sólo decir que fue un precioso sonido el que nos cautivó ayer y, por supuesto, tamaño suceso quedará grabado indeleble en nuestra memoria.

Hasta ahora el suceso/concierto de la década aquí en Perú, evidentemente.

Wilder Gonzales Agreda.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...