:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

miércoles, 24 de octubre de 2007

True Love Will Find You In The End

El nuevo disco de M83, “Digital Shades vol. I”, ha sido uno de los mejores momentos que me ha tocado disfrutar la pasada semana. El disco en cuestión se publicó el 3 de Setiembre y el amigo que me lo jugó me dijo, como provocándome: “alucina que no tiene baterías”.

Sin duda fue un comentario que volvía aún más atractivo el disco para mí. Ya de retorno en mi casa el océano de teclados atmosféricos que se sucedían sin parar capturó mi mente. La voz de Anthony González que sólo sonaba a veces añadía únicamente más melancolía dulce a la obra.

González ha construido una obra heredera de los discos Ambient de Brian Eno pero también de las solares epopeyas de los queridos Slowdive; pareciera que él hubiera deseado ejecutar varias relecturas de la hermosa “Erik’s Song” del “Just For A Day”. Y le ha salido una obra magnánima, de fulgurante resplandor etéreo.

¿Cómo será la segunda parte? Sólo él lo sabe. Para mí, éste primer volumen es hasta ahora el mejor disco de M83. No exagero. Apunta para disco del año.

W.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...