:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 1 de diciembre de 2007

Pure - Impure

Sueño con viajar por nuevos cielos
Antes de agonizar con el alma perforada
Y el corazón manchado de inmundicia.

Tu confusión es ilusión
Me dice un arcángel desde su meseta
Pero algunas veces esa ilusión
Quiebra, crash- crash, mis mundos.

¿He de recurrir a filtros de colores
Como revelando imágenes adolescentes
O a mixturas químicas prohibidas?

Iluso yo algunas veces olvido
Que mi alma reposa a 3000 metros bajo el mar
Y nada necesito.

El eco de tu voz, hermosa ninfa
Origina hipnóticas atmósferas dentro de mí
No deseo que desaparezcas nunca
¡oh dulce dueña mía!
Tu luz da magia a mi sendero
Por donde voy a tu hondura matriz.

Esta sinestesia captura en mi soundhead
Tiempos ahistóricos que a lo lejos
Señalan la ruta
Que los trovadores hemos de caminar
Con el expreso deseo de fundirnos con todo sol artificial
Que en el cosmos son ya
Señales de lenguajes nuevos, celestes y malditos
Por ser ejemplo vívido de nuestra lucidez eternal.

Amén.

Sëraxil.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...