:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 8 de enero de 2008

¡Nueva Comuna en Lima!


Estimadas Amigas y estimados amigos, les envío la invitación de La Comuna - Campo de Investigación Casera, integrada por apasionados a la vida y los sueños, espero nos acompañen el sábado 19, para seguir en esta nueva y gratificante aventura.

Éxitos

Nadia Morillo

En principio, La Comuna es donde empezamos a vivir y convivir. No compartimos una casa sino también intercambiamos sueños y realidades intentando materializar el arte. No todos hacemos lo mismo, lo que pasa es que todos tenemos rumbos compartidos. Teatro, danza, video, se combinan con un análisis particular de la realidad, periodismo y escritura que son varias cuerdas del arco de esta tribu.

Durante un año, La Comuna permitió el dialogo, el encuentro y una que otra buena fiesta. De aquí confirmamos y reafirmamos las ganas de abrir, tener y vivir un lugar que pueda permitir hacer y deshacer un lugar que nos permita existir.

Hace unas semanas encontramos el lugar y se crea lo que ahora damos por llamar La Comuna - Campo de investigación casera.

Acá les vamos a proponer disfrutar experiencias nuevas, emociones múltiples y espectáculos originales.

La inauguración fue hace unos días, en año nuevo en la que presentamos números mesclados de teatro de sombra, video y danza teatro. Una exposición de nuestros ‘rastros’ durante el 2007 recibe aun a nuestros invitados.

¿Cuál es el paso siguiente? Pues sobre el condicionamiento que nos pone la economía para sobre vivir, retamos a la solidaridad de nuestros amigos para hacer una Anticuchada Artística Bailable (más información en el archivo adjunto) pro - fondos para abrir un nuevo espacio de ensayo dentro de la casa.

Además de invitarles a comer deliciosos anticuchos, este día será la oportunidad para los que quieran encontrar un pequeño espacio de expresión y quieran presentar una creación suya: una canción, un poema, unas fotografías, cuadros, cuento o extracto de obra de teatro o simplemente su alegre presencia.

¡Vengan masivamente para descubrir y participar a esta anticuchada alternativa!

Nadia Morillo Cano
Comunicadora Social

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...