:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 10 de marzo de 2008

Con el cerebro izado

Hoy he recordado cómo en el colegio, los curas nos enseñaban un lema que estaba presente de diversas maneras en el plantel:

“No te merezco Madre / pero te necesito”

Así rezaba aquél lema.

Escuchando el Quaristice hoy por la tarde/noche en mi habitación se me ha ocurrido que puedo cambiar también ese motto:

“Tú me mereces MaryAnne / pero ya ni te necesito”

Eso es lo que en los últimos días en los momentos de fertilidad metal explosiva he sentido dentro de mí. Ya sea volando con Girls On Film, con Spacemen 3, con Wooden Shjips o como ahora elevando mi cerebro con Autechre.

Me siento, luego de pensarlo, agradecido con las enseñanzas y vibraciones que tuvieron, al menos conmigo, los sacerdotes del Salesianos, mi cole.

Creo que lo mejor de todo es que cultivaron mi alma para que en el futuro su antena crezca y perciba nítidamente las reverberaciones felices que la música de ensueño lleva a mi pozo. ¡Qué buena suerte!

Empero, como sé que la felicidad en esta dimensión humanoide no es tan permanente, me alecciono con gente como uno (Nietzsche, et. al.) esperando con el corazón manchado extender mis alas y despegar, de una buena vez, beyond the point of no return.

Salut!

Wilder Gonzales Agreda.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...