:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 21 de marzo de 2008

Pilpinta


www.editorialpilpinta.blogspot.com

El pasado Miércoles fue la presentación del poemario “Detrás de cada hoja” de Soledad Aráoz en el Centro Cultural Martín Olivos.

Fue una velada harto linda, con 5 ó 6 niños en la primera fila escuchando atentamente cada palabra pronunciada por la autora. Dicho sea de paso me parece que el público objetivo de Soledad Aráoz es sobre todo los niños y/o adolescentes, pues ella se encarga de fertilizar en ellos una sensibilidad quizás ya perdida o a punto de perderse.

De hecho algunos de los versos recitados aquél día me resultaron sumamente agradables, bien románticos en su amor por la Naturaleza. Sin duda me puso y creó en mí ganas de más, mucho más.

Vaya desde este blog nuestro saludo a la novel editorial Pilpinta –“mariposa” en quechua- y a todos sus amigos, a Cristian Audiomantra y a don Jorge Salazar quien con sus palabras mostró esa tarde haber recorrido los caminos de la magia y la vida, a veces desperdiciada ésta última en la pueriles metas que pretende imponernos la sociedad consumista.

Esperamos, desde luego, el poemario del Sr. Salazar con ansias.

Saludos desde Lima Norte a las Pilpinta.

Wilder Gonzales Agreda.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...