:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 12 de mayo de 2008

CD de Apolo vía Superspace

Hoy acaba de salir publicado, vía Superspace Records, el nuevo álbum de Rolando Apolo, “Telefásica”. El disco consta de 9 temas y cultiva una suerte de computer music algo caótica pero también celestial : el último track, “Navegante”, podría ser muy bien la continuación de “Erebo”, la magnífica y paradisíaca ópera prima de Apolo junto a Gabriel Castillo.

La portada de “Telefásica” remite a aquellas cósmicas travesías de los Tangerine Dream o de un Klaus Schulze pasado por el tamiz digital de un Fennesz o un Pita. Confróntense sino la guitarra acústica de “Vórtice” y sus pequeños ritmos computarizados, verdadero deleite para oídos selectos. El álbum en su totalidad transmite sensaciones de desolación artificial e interestelar que de hecho harán profunda mella en ti.

Realmente es gratificante saber que en nuestra ciudad y – como quedó demostrado en Contacto 2008 – en otras urbes del país, existen cultores tan adelantados en la música experimental electrónica de nuestros tiempos. Poder apoyarlos es, también, un hermoso deleite.

Si deseas adquirir esta obra puedes contactarnos a: polyluna@hotmail.com ó rolando.apolo@yahoo.es

Saludos súper espaciales,
Wild3r.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...