:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 9 de mayo de 2008

Superar

Mi amigo Chrs me cuenta que Tica –su proyecto de electrónica pop- tocará en la Cumbre de los Pueblos, evento anticumbres peruano que tendrá lugar en paralelo al ALC-CUE. Tocará el próximo Jueves 15, luego de un conversatorio en donde campesinos de la Sierra hablarán sobre los atropellos que causan algunas compañías mineras.

Así pues este evento de Cumbre de los Pueblos resulta prometedor, me cuenta que el presidente de la república ha mandado poner cordón policial al recinto donde tendrá lugar la cita, será en la UNI –Universidad Nacional de Ingeniería-… vaya sorpresa.

Ayer conversaba con un profesor y me dijo que él pensaba que irremediablemente uno va perdiendo radicalidad a medida que el tiempo avanza y me soltó esta frase: “Quien no pase por eso pues tiene unos huevos de oro”. Bastante acertado en su apreciación el profesor.

En clase comentó que un profe amigo, en un evento realizado en San Marcos, contradijo a un sociólogo – o sociolojudo como les dice él – y afirmó que los proletarios lo mejor que podían – podemos - hacer era superar todas las taras que en la sociedad existen contra ellos y así, desinhibidamente, actuar, ser; sin darle tanta importancia a esos asuntos y dedicarse a dirijir su vida como mejor les parezca.

Personalmente creo que el profe Bailón no deja de tener cierta razón. Pero, es mi creencia, que esa estrategia no significa que uno se deje llevar por el conformismo pueril. Obvio. Y ahora que lo pienso bien, creo que muchos de mis amigos hace tiempo que se han dado cuenta de ello.

Buena toz y qué bien que los imbéciles de los políticos y las FF.AA. hayan perdido la batalla en lo que a la poeta Melissa Patiño se refiere y la hayan liberado de la prisión, quedando en ridículo ante todo el país. ¡Ja!. Hermoso el titular de La Primera de hoy también.

Wild3r.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...