:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 6 de junio de 2008

Concierto de Apolo y Jab Lemur

El pasado Viernes fue el concierto de Jab Lemur y Rolando Apolo en las instalaciones de la Telefónica. Fue realmente apoteósico.

Comenzó Apolo con su computer music bastante experimental y, por momentos, con melodías deudoras de las nubes sónicas de Lovesliescrushing. Pero la vena experimental ganó terreno en su sonido... cool. Siguió Jab Lemur quien tocó un atari conectado a una pedalera zoom, alucinantemente extrema su performance. Hay que haberla vivido para saber realmente cómo fue la performance del Lemur. Las palabras no alcanzan para transmitir ese mensaje encriptado en los circuitos de su cerebro y de sus máquinas.

Terminó el concierto con un jamming entre Apolo y Lemur. Pufff!!!... la verdad haber estado, esuchado y vivido ese recital electrónico es un lujo que pocos se dieron. A estas alturas ya está largamente demostrado que Lima está a la altura de ciudades como Tokyo o Londres en lo que respecta a vanguardia musical. Lo mejor de todo es que los medios diferentes que poseemos quienes aquí cultivamos este Arte Sonoro, desde ya modula nuestras expresiones musicales y las hace distinta de las de allá. El pasado Viernes Jab Lemur y Rolando Apolo lo corroboraron.

Enhorabuena.

W.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...