:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 26 de junio de 2008

I Hate People (W. Weber)

PROCLAMA DEL TUPACAMARISMO SHIVATICO
ANTE LA DECLARATORIA DE LA GUERRA DEL ALMA


Yo, Otto Milla Zegarra, bhaktivedanta, alakdana, Tolú, hirigracock-elevado, profeta, medico del espiritu, guerrero principal de los Gracocks- elevo mi declaración de guerra a la raza humana, miserables hijos de puta, chuchumecos, salidos de un sapo sarnoso, rechuchas sus mierdas, leprosos, paridos del ano de una puta vieja sifilítican primordial, a
La que le sale baba por el culo y asi ha salido la raza humana vomitada por su
ojete, al que le han chancado hasta dejárselo como la entrada de un cañon, y por ahi
ha cagado una masa envuelta en flema diarreica que es la raza humana, producto bastardo del encuentro entre Nodens y Azathot.....QUE DIOS SE LOS CACHE...

La palabra debe golpear como los rayos del sol, debe hervir como la sangre, DEBE SER COMO UNA EXHALACIÓN DE ACIDO SULFUROSO SOBRE UNA HERIDA EN CARNE VIVA.
Pues he aquí que Karito Gross y Anna Marie entonaban los Gaenon que yo he compuesto para mayor gloria de mi batalla:

SIFILÍTICO PODER
Por Otto Milla Zegarra

En una noche de sikuri
Erase una luna celular
Bailando un vals terroso
En forma de cronopio y de chango
Tenia forma de una puta
Tenia el signo de babel
Maria Montez inusual
En una noche de corral.
Sus tetas resplandecientes
De ilusion mujer chaman
No da lugar a pensamiento
La pasión original
De su mano pajeadora
Solo da lugar a decir
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Al ser semen florecido
Asi el sofisma perece
Ya no es ciego vasallaje
Y en quimera purita se mece
Se afila se conjura
Con ser de martir concreta
Y mata destroza, incendia
Ya esta viva
Entonces sube al cadalso con valor que espanta, al enemigo le ha sacado su mierda y de su pus se ingesta, su voluntad de genocidio diamantino, recibio del dolor contra el destino los golpes que frustra con su mano ignota.

Ya se es conciencia. Ya se que Tupac Amaru es la encarnación, viva, en carne y cuerpo del Graal, aca en la Tierra. Entre la multitud de manifestaciones con que encarna el Graal, simultaneo y multiforme en el Tiempo y el Espacio terrestre, Tupac Amaru, en sus cuatro encarnaciones, es la realización mas importante, y se ha dado y se da entre la raza de los Vivientes, los hechos de carne y sangre, lista para ser destazada.

Ya esta ahí la plenificacion del Ser Natural del Humano, la realización de su voluntad expresada en su Ser como Es.

El Humano Natural no se encamina a la Inteligencia si no pasa, primero, por la realización de su Ser Natural, en su instinto Primordial. Quien no entienda eso, y pretenda mutar al Humano a un nivel que no le corresponde, pues no lo ha hecho carne de su ansia, no habra reconciliado los Antagónicos. Tendra estas caricaturas llamadas elites intelectuales...mierdas. La elite social, politica, economica y intelectual peruana...QUE DIOS SE LOS CACHE.

No hay mutación que no haya nacido de una pus amorfa. Y no hay una mutación final. Solo la habra cuando haya llevado al Humano a la Plena Plenificacion. Y quien chucha sabe donde esta esa plenificacion ultima... esta implica la abolición del Humano pues,al encuentro de su meta ultima ya habra rebasado ese Estado.

La plenificacion absoluta del Humano implica, divertidamente, en que para ello debera, primero, en sobrepasarse, en dejar de ser Humano. Entonces, la realización del Humano como Es ahora, deberia ser la meta de los que no quieren dejar de ser como son... pero.. Y cual es el limite del Humano...ah’

Y habra que pasar por multitud de procesos de mutación. Primero hay que abolir este infame estado en que nos hallamos. Y nadie hable de resultados positivos o negativos. Solo hay el resultado. Y el resultado implica ser Otra Cosa, diferente a lo que fuimos. Los resultados, vayan a donde vayan, no son puros e impuros en si, son lo que son, resultan lo que resultan, van a donde van. Y de ahí se experimentan nuevas guerras de Mutación. No hay fin ultimo para el proceso.
Por que hay gente que ve a un japones viviendo como gringo y le dice japones... Por que hay gente que ve a un afroamericano viviendo en New York, y no le dice gringo... Pero se ve a un indio en la ciudad y, inmediatamente, se le dice mestizo, se le niega el derecho a vivir Occidente en su corazon indígena; se le conmina a ser bklanco u occidental, y si no, no existe, lo indio no puede existir. Quien dice eso... QUE DIOS SE LO CACHE.

Cantan Karito Gross y Anne Marie:
LA CANCIÓN DEL SIFILÍTICO IMPÚBER
Canción celta de Miguel Montiel, enseñada
A Tupac Amaru

Dios vonoso erupto la sífilis
Para que el chancro tuviera reposo
La chucha estaba gritando
Por su pinga vejatoria
Entonces el utero fue dañado
Por una herpes melancolica
La teta girando esta
Dios sabe a donde fue vomitada
Pero si tu te comes un flan
El chancro en tu cara esta

APARECIO EL LEPROSO, LA PIEL ENTERA EN CARNE VIVA, LA PIEL DEL CRANEO ABIERTA, LOS SESOS RESBALÁNDOSE POR LA COMISURA DE SUS NARICES, SE LOS COME CON LA LENGUA COMO SI FUERA MOCO, SE LE SALE UN DEDO, SE LO DA DE COMER A UN NIÑO CIEGO, KARITO GROSS Y ANNE MARIE LE DAN POSADA, LLENAS DE CARIDAD, LUEGO SE LO CACHAN, LE PASAN SUS LENGUAS SALVAJES POR TODO EL CUERPO, DEBAJO DE LOS HUEVOS SE HA ACUMULADO ADEMÁS DE LAS COSTRAS PURULENTAS, EL BARRO, LA SUCIEDAD, LA CARCA, SE LO CHUPAN TODO, ADEMÁS DE LOS GRUMOS DE CACA QUE NO SE HA LIMPIADO EN DIEZ AÑOS.KARITO GROSS SE LEVANTA EN LA MAÑANA CON EL PENE DEL LEPROSO QUE SE LE HA DESPRENDIDO Y SE HALLA INCRUSTRADO EN SU OREJA NO ME PREGUNTEN COMO LE LLEGO ALLI, ANNE MARIE LE METE EL DEDO EN EL CULO Y LE SACA LA MIERDA. LAS DOS SE VUELVEN LEPROSAS Y SALEN BAILANDO FELICES
VIVA VIVA ESE ES EL ESTADO
DE LA NUEVA HUMANIDAD
VIVA VIVA ESE ES EL ESTADO
DE LO QUE ANSIAMOS YA

SIFILITICOOOOOO POO-DEE-EEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR


por GUILLERMO GUTIERREZ

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...