:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 11 de agosto de 2008

La opinión más estúpida de los últimos 10 años... Too much!!

Estos últimos tiempos ciertamente me he contenido en lo que respecta a publicar comentarios u opiniones de otros en este blog. No publiqué la noticia que me dio un amigo de la revista Freak Out! acerca de lo falso de las sesiones supuestamente rescatadas del olvido para el “Unglue” del buen grupo de psicodelia peruano Laghonia. Tampoco algunas otras noticias o comentarios negativos o fútiles.

Pero lo que un cercano amigo me contó hoy sí supera con creces mis expectativas ¿o es que vivo en una nube?, como algunos me han dicho. Ja.

Resulta que un tipo que toca en una banda de las auspiciadas por la gentita arty-fashion-indie de Lima en su blog publicó pensamientos o comentarios en torno al concierto que diera Jab Lemur en la Telefónica hace no mucho.

Esta persona decía que sí que le había parecido interesante lo del Lemur y blah blah blah… pero su crítica a la música en aquella oportunidad desarrollada terminaba diciendo que lo negativo o desdeñable de la misma era que aquél noise era demasiado "hiriente", algo nocivo y que más aún demostraba el poco valor o talento de Jab Lemur pues él debería practicar un “ruido responsable” (sic) ¡!¡!¡!

Wow!!! Qué tal bombazo, fue impresionante el conocer tremenda opinión, reveladora de un entendimiento ciertamente ignorante, estrecho y etc etc. ¿Qué profesores tan estúpidos tienen acaso en el Conservatorio de Lima? … ¡qué representación más paupérrima e idiotizante de la sociedad peruana!

Como dice una canción de los hoy remozados Bauhaus “too much 21st century, too much computer, TOO MUCH!!!!!”

Wilder.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...