:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 21 de agosto de 2008

Monet


“En 1877, tres años después de la primera exposición impresionista, un crítico escribió, ‘afirman, estos atrevidos, que uno puede realizar el trabajo del artista sin profesor ni práctica de teorías religiosas, ni de escuela o de empleos tradicionales (…).

A los que le piden que formulen un programa, responden con cinismo que no tienen un programa. Se satisfacen ellos mismos brindándole al público las impresiones artísticas de sus mentes y de sus corazones, con sinceridad, inocencia y sin retoques (…)”

De “Impresionismo”, editorial Panamericana.

Estos días he estado deleitándome con un libro nuevo llamado “Impresionismo”. Una gema en verdad. Claude Monet se me ha presentado como un artista con el que comparto muchas sensaciones. Es paja eso, encontrar a alguien que haya vivido lo que tú antes; ya me ha pasado con Novalis, Nietzsche, etcétera. Ha sido un hermoso trip junto al Xuvetyn de Lovesliescrushing. Monet me recordó también, como me apuntara en su momento Richard Amp, la etérea portada del “Colorea Tu Alma” realizada por Miguel Cabeza, exquisita influencia amigo Miguel!!

Salut!

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...