:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 24 de agosto de 2008

Space Is Da Place

Hoy por la mañana se me ocurrió poner el “Prazision” de LABRADFORD. Discazo. Influencias tanto de Spacemen 3 – Playing With Fire- como de The Cure –Faith-. Leyendo el Dominical me entero que la de Lima va a publicar las obras completas de Washington Delgado en 4 volúmenes. Genial proyecto, cortesía también del profe Jorge Eslava.

Ayer estuve conversando con el chino HAMANN. Me mostró su próximo disco, que será en formato solista. Me pareció una buena obra, ambient a más no poder. Algunos timbres y melodías –e incluso algunos títulos de los tracks- me hicieron recordar el disco que Danny Caballero –a.k.a. Paruro- editara bajo el alias de AUDIOGALAXIA, allá por el año 2003, de manera independiente. Sin embargo lo que Hamann está a punto de presentar contiene abundante tratamiento en estudio, selección de diversas tomas y grabaciones de campo; un proceso que al chino le ha tomado cerca de 3 años: la idea de realizar su primer disco solista la ha estado preparando desde el año 2005 si bien finalmente las piezas que constituyen su debut en solo son del año pasado y de este 2008.

Por cierto, el Viernes toqué en Telefónica. Salió todo muy bueno, excelente. El grupo que nos precedió, PULSO ADOLESCENTE, mostró también sonidos de interés, me recordaron mucho a Fred Frith claro que coloreado con algo de electrónica análoga. Lo mío –Hugo Hipno me apoyó en la batería de forma excelente- fue un minimalista, enajenado y excesivo trip psicodélico de cerca de 40 minutos. Psicodelia digital yo le llamo. ;-)

Wild3r.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...