:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

miércoles, 13 de agosto de 2008

You're Still Beautiful

Hoy el día lo he empezado bendecido… fisgoneando en la Internet llegué a dar con el videoclip de una excelente canción de los 90’s. Era nada menos que “Metropolis” de los australianos The Church. Recuerdo que yo tenía el cassette original por aquella época de colegial. Ufff.. ahora ver el clip me hizo recordar bellas sensaciones, increíble. Y así enlazando canción por canción de las que el youtube me sugería pase por temas como “Chlorine Dream” de Spirea X –fantástico grupo de la era shoegaze-, “Planet Love” de The Dylans, “Take Five” de Northside -bien con the north)))!!!- y bueno decidí parar el trip en “I wanna be adored” de, claro, Stone Roses.

De verdad qué buena música pop la de los 90’s. Nada que ver con los fútiles actos que asaltan los charts hoy en día. Fácil la próxima década nos espere un renacimiento de ese pop vibrante, enajenante y psicodélico –por no decir cósmico- de gente como Paris Angels, Revolver o Chapterhouse. Personalmente, me niego a creer en esa muletilla de que todo tiempo pasado fue mejor. Naaaa….

Como dice mi nick de messenger: “el cosmos está esperándonos” ;-)

W.

/////

EL BARRANCO ENCANTADO

No era ficción de tiempos remotos: una piedra / de azul celeste, al fondo del barranco sin sol, / muestra aún claramente las pisadas / que los pequeños elfos, en la escena pulida / dejaron, al danzar con brillante cortejo, / en festejos ocultos, tras el robo de un niño / dulce, como una flor, trocada por hierbajos, / con que intenta la madre abstraída acallar / su pena, si es posible. Pero decidme: ¿dónde / hallaréis un vestigio de las notas / que guiaron aquellos salvajes bailoteos? / ¿En la tierra profunda o en las cumbres del aire, / en el nocturno cierzo o en los bancales donde / telarañas de otoño flotan en el crepúsculo?

William Wordsworth

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...