:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 20 de septiembre de 2008

Aura Cononorteña




Hoy ha sido un hermoso día para ser vivido. Bastó únicamente que pusiera en el stereo el Quaristice de AUTECHRE para que mi mente se llenara de ensueños y arcoirisas. Fue tan excelente la forma en que los sonidos me saludaban y acariciaban mi esencia que sentí que Ae debería ser un grupo peruano. Sí. Es decir siento en ellos claramente la poesía y la fuerte inventiva de gente como EVAMUSS, SILVANIA, THE ELECTRIC BUTTERFLIES o GABRIEL CASTILLO. Y eso me llenaba de júbilo, es como si Sean Booth y Rob Brown hubieran nacido acá en Perú e hicieran, por ello, esa música tan sublime, tan viajera e “inteligente” –ya saben, IDM.


Tan anonadado me quedé con el Quaristice, que en el 4to track cogí de manera natural y como impelido por el aura santa que emanaba del ambiente, un libro con poemas de William Wordsworth, entre otros. ¡Oh, sublime regalo de épocas pasadas innegablemente presente en mi habitación, en mi corazón!


Ahora, se me ha ocurrido poner el Succour de SEEFEEL, y continúo el trip, en espera que mi amigo Juan Hipno venga a visitar mi morada. Estoy seguro la pasaremos bien, entre atardeceres, krsnas, psicodelia y aura cononorteña.


Wild3r.
www.geocities.com/wildergonzales
www.myspace.com/wildergonzalesprojects



////



Camposanto en el Sur de Escocia


Acotado del hombre y al borde de una sima / donde el torrente espuma, veréis el cementerio. / Allí la liebre alcanza su más tranquilo sueño / y, los elfos, nevados de luna, entran y danzan / para crédulos ojos. De aquelarre ni templo / no queda ya vestigio, pero allí se deslizan / desconsoladas gentes, que con velada angustia / le lloran su oración al viento y al celaje. / No hay tumbas orgullosas. Mas rudos caballeros, / que esculpiera el humilde querer de tiempos idos, / en tierra yacen, entre verdores de cicuta; / no es una mezcla triste, si quiebra el alba clara / el resplandor del césped, y cerca, en los arbustos, / coros primaverales entonan su alborozo


WILLIAM WORDSWORTH

(1770 – 1850)






DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...