:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 6 de noviembre de 2008

Cocó Between the Stars

Este Martes fue el homenaje organizado por amigos cercanos de Cocó Silvania + Ciëlo en el CCE. Fue intenso y hermoso. Los videos y entrevistas a Silvania y Ciëlo, los clips que ha hecho Mario de algunas joyas de Silvania, se estrenaron también 2 videos de Ciëlo, "Siempre Tan Lejos" y "Vamos A Caminar", lo visual fue en pocas palabras excelente.

La introducción en la que Támira Basallo (Salón Dadá, Col Corazón) y un amigo de ella y Cocó -cuyo nombre ahora no recuerdo, my apologies- hicieron estuvo en realidad de primerísimo nivel, la disertación del amigo de Cocó sobre la poesía y obra del querido Arkángel Antártik@ fue de veras lúcida y de un conocimiento -más que simple erudición- brillante. Creo que lo de ellos 2 fue lo que más me inspiró del evento.


Hubo también visiones de poetas -Eielson, Baudelaire, Rimbaud, y un largo etcétera-, poemas de Martín Adán, referencias a Artaud, Alfred Jarry, brillantes sentencias del mismo Jorge Revilla -de quien pudimos ver fotos en un cementerio todo wave, al pie de una estatua de la Virgen con su hermoso peinado, con sus amigos de San Marcos-, fotografías de conciertos subterráneos y los respectivos flyers de la época subversiva, e incluso imágenes de un inmaculado santo: casi me paralizo cuando reconocí a Domingo Savio, el santo salesiano decimonónico en el ecran gigante del CCE. Mi amigo me dijo que parecía un Rimbaud quinceañero.

Tocaron las bandas Resplandor -excelente amalgama de sonoridades de guitarra moderna e instrumentos clásicos (tocaron con ellos una chica en el cello y otra en el violín), muy agradable y voladora su music, la vocalista de hecho le agrade un matiz hermosamente vibrante al sonido shoegaze del grupo-, Theremyn_4 -con una onda a lo Chemical Brothers en abstracto o más precisamente a lo Aphex Twin del disco "Classics"- y el grupo de Carlos Criminal -viejo amigo de Cocó-, Tsunami Kill.

Ha sido pues una noche inolvidable para todos los que asistimos al Homenaje y atesoramos en nuestra alma las mágicas creaciones de Jorge Revilla.

¡Mil gracias y a seguir volando!


Wild3r.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...