:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 30 de junio de 2008

Ardor-es-Ardor

Llegó el Izados 2 a Gran Bretaña y a mi amigo Perry – factótum de Avrocar – le ha sencillamente encantado. Bien por ello, esperemos que reciba los mejores comentarios de la prensa especializada.

El sábado último fue la fiesta organizada por la gente de Cosmosonic Records. Me contaron que estuvo genial y que, además de ello, hubo una asistencia destacable. Sé que tocó Raggio Cósmico, quien no es otro que el sobresaliente guitar man de Pastizal, al menos el que tocaba la viola en el disco debut, “Indiferente”. Chrs me contó por su lado que fue la reaparición de Evamuss - de hecho tremenda buena nueva esta última- con sus ritmos “chiclosos” y sus melodías de ensueño. Ello me recuerda lo hermoso que fue escuchar hoy por la noche el disco “Simskitta” de la benévola Mira Calix, - una chica de Warp con harto talento, recuerdo que fue pareja de uno de los Autechre, bien por ella sin duda - y sus alucinantes ritmos IDM deudores hasta de las delicadezas de Disjecta.

Creo que en el disco de la surafricana bien podría ir insertado esta frase que hoy encontré en mi camino: “…Había sido condenado por el arco iris. La felicidad era mi fatalidad, mi remordimiento, mi gusano: mi vida sería siempre demasiado inmensa para ser consagrada a la fuerza y a la belleza” (Rimbaud)

El mes que mañana empieza, Julio, verá la realización en Lima de un novísimo festival, Lima Sonora. La selecta gente que acuda será realmente hechizada por todos los artistas que participaremos. ¡Enhorabuena!

Alegra mi corazón saludar casi todos los días a la núbil belleza.

Wild3r.
www.myspace.com/wildergonzalesprojects

domingo, 29 de junio de 2008

How does if feel to feel?

Este mes el programa “2001 – Mil Años Después” de la DJ Helene Ramos cumple 20 años.. por ello fui hoy a saludarla a la radio, pasamos algo del split reciente de Superspace Records. Me da mucho gusto por ella.. pues ella en verdad es una impulsora destacada de la vanguardia y el underground musical peruano y mundial vía sus fanzines, su programa radial, etc. Cómo olvidar las veces en que a mediados de los 90’s dábamos nuestras sesiones de radio todos los grupos de la CRISÁLIDA SÓNICA en su programa. Éramos unos niños de lluvia que estaban aprendiendo a sonar una música para todos y para nadie. Incluso recuerdo haber asistido a alguno de sus legendarios “Alien Air Music”, allá por el año 1993 junto con mi amigo Jaime. ¡Oh!

¡¡Felicitaciones Helene!! - alucinen que fácil si ella no me grababa en 1995 el “Distance” en cassette a pedido mío, pucha no creo que AVALONIA hubiera sido igual de grandioso sin ese acontecimiento/revelación cortesía de Helene Ramos.

“Sobre mí. Historia de una de mis locuras.
Desde hace mucho tiempo presumía de conocer todos los paisajes posibles y encontraba ridículas las celebridades de la pintura y de la poesía modernas.
Me gustaban las pinturas idiotas, las portadas, los decorados, las telas de saltimbaquis, las muestras, las estampas populares, la literatura pasada de moda, el latín de iglesia, los libros eróticos sin ortografía, las novelas de nuestros abuelos, los cuentos de hadas, los pequeños libros para niños, las viejas óperas, los estribillos tontos, los ritmos ingenuos.
Soñaba con cruzadas, viajes de descubrimientos de los que no existen crónicas, repúblicas sin historia, guerras de religión sofocadas, revoluciones de costumbres, desplazamientos de razas y de continentes: creía en todos los encantamientos.
¡Inventé el color de las vocales! A negra, E blanca, I roja, O azul, U verde. Regulé la forma y el movimiento de cada consonante y, con ritmos instintivos, presumí de inventar un verbo poético accesible, un día u otro, a todos los sentidos. Me reservaba la traducción.
Fue, de momento, un estudio. Escribí silencios, noches; anoté lo inexpresable. Fijé vértigos”

ARTHUR RIMBAUD
“Alquimia del Verbo”

Un amigo me pidió que le prestara un libro de poesía hace unos días, escogí "Una Temporada en el Infierno" de Rimbaud. Al final nuestro encuentro en el Rímac se vio truncado pues tuve que hacer alguna otra cosa. De todas formas tuve oportunidad, gracias a ese hecho fortuito, de inocular en mi alma la hermosa atmósfera que acabáis de ver/leer.

Como dirían los astronautas: "I have a passion sweet Lord, and it just won't go away / I have it each and everyday Lord / sure as the Sun comes up each day / come on and take me for a ride / take me to the other side" SPACEMEN 3.

Wild3r.
www.myspace.com/wildergonzalesprojects

jueves, 26 de junio de 2008

Mañana en la UNI


de Chrs :

Amigos!

Los invito a pasar a partir de hoy a la exposición de discos y vídeos del trabajo de Aloardi en el marco del las actividades conmemorativas por los 4 años de La Toma de la Universidad de Ingeniería por los estudiantes. Además daremos conciertos este viernes 27 desde las 6 pm, estaremos Jab Lemur, Comité Pokoflo, Manuel Chaprado, Walter Humala, Christian Galarreta entre otros, además de la exposición pictórica de Paola Torres y fotos de la toma.

Mas info abajo.

El 30 de junio de 2004, los estudiantes de las 11 facultades de la Universidad Nacional de Ingeniería, hartos de la corrupción, mediocridad, e inmoralidad que genera ese sistema universitario podrido, iniciamos una lucha decida por la reforma universitaria. Seguros de nuestros ideales, firmes en nuestros principios, y convencido de la justicia y necesidad de nuestras exigencias marchamos junto a nuestros hermanos de Puno y Trujillo en una gesta que duró varios meses.

Cierto fue que el desenlace termino por ser adverso, una batalla cuya derrota aún nos duele. Sin embargo, la realidad nos demuestra que el camino entonces iniciado es el correcto, y que no existe otro medio que la lucha para conseguir nuestro noble fin de poner nuestra universidad al servicio de nuestro pueblo, como herramienta fundamental en el proceso de transformación nacional. Si bien es cierto que no conseguimos los objetivos tal cual los plantéabamos, hoy se tocan, en el Congreso de la República, muchos temas que el año 2004 pusimos en la mesa: Voto Universal,No Reelección de Autoridades, Revocatoria de Autoridades.

A cuatro años de iniciada esta lucha, creemos necesario recuperar el rumbo, y no hay mejor forma que conmemorar disfrutando del arte de nuestro pueblo y en presencia de todos los que se sienten hermanados en esta causa. Reafirmándonos así en nuestro compromiso, hoy la lucha sigue.

Atentamente,
Los Organizadores.

ACTO POLÍTICO CULTURAL CONMEMORATIVO
4TO ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA TOMA UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
'LA UNI EN CONSTRUCCIÓN'

Viernes 27 de Junio de 2008
a partir de las 5:00pm

Lugar: Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UNI (pab Q, puerta 5)

Participan:Manuelcha Prado, Walter Humala, Duo Takanamanta, Taller de teatro UNE, comité PokoFló (con DJ Yuca),Christian Galarreta y Jab Lemur de Aloardi , Bandas de Rock de la UNI, Perú Salvaje (Trujillo).LUCIFER, Los Tsuj: danzantes de tijeras.Otros.

Además ese mismo día:Chicha de jora, exposición fotográfica de luchas estudiantiles, palabras de dirigentes estudiantiles y populares.

Durante la semana:(Del miércoles 25 al viernes 27 de junio)

Exposción de fotografías y videos de las luchas estudiantiles.

Exposición de arte musical: Colectivo y sello discográfico ALOARDI.

Exposición pictórica: Paola Torres.


INGRESO LIBRE

I Hate People (W. Weber)

PROCLAMA DEL TUPACAMARISMO SHIVATICO
ANTE LA DECLARATORIA DE LA GUERRA DEL ALMA


Yo, Otto Milla Zegarra, bhaktivedanta, alakdana, Tolú, hirigracock-elevado, profeta, medico del espiritu, guerrero principal de los Gracocks- elevo mi declaración de guerra a la raza humana, miserables hijos de puta, chuchumecos, salidos de un sapo sarnoso, rechuchas sus mierdas, leprosos, paridos del ano de una puta vieja sifilítican primordial, a
La que le sale baba por el culo y asi ha salido la raza humana vomitada por su
ojete, al que le han chancado hasta dejárselo como la entrada de un cañon, y por ahi
ha cagado una masa envuelta en flema diarreica que es la raza humana, producto bastardo del encuentro entre Nodens y Azathot.....QUE DIOS SE LOS CACHE...

La palabra debe golpear como los rayos del sol, debe hervir como la sangre, DEBE SER COMO UNA EXHALACIÓN DE ACIDO SULFUROSO SOBRE UNA HERIDA EN CARNE VIVA.
Pues he aquí que Karito Gross y Anna Marie entonaban los Gaenon que yo he compuesto para mayor gloria de mi batalla:

SIFILÍTICO PODER
Por Otto Milla Zegarra

En una noche de sikuri
Erase una luna celular
Bailando un vals terroso
En forma de cronopio y de chango
Tenia forma de una puta
Tenia el signo de babel
Maria Montez inusual
En una noche de corral.
Sus tetas resplandecientes
De ilusion mujer chaman
No da lugar a pensamiento
La pasión original
De su mano pajeadora
Solo da lugar a decir
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Al ser semen florecido
Asi el sofisma perece
Ya no es ciego vasallaje
Y en quimera purita se mece
Se afila se conjura
Con ser de martir concreta
Y mata destroza, incendia
Ya esta viva
Entonces sube al cadalso con valor que espanta, al enemigo le ha sacado su mierda y de su pus se ingesta, su voluntad de genocidio diamantino, recibio del dolor contra el destino los golpes que frustra con su mano ignota.

Ya se es conciencia. Ya se que Tupac Amaru es la encarnación, viva, en carne y cuerpo del Graal, aca en la Tierra. Entre la multitud de manifestaciones con que encarna el Graal, simultaneo y multiforme en el Tiempo y el Espacio terrestre, Tupac Amaru, en sus cuatro encarnaciones, es la realización mas importante, y se ha dado y se da entre la raza de los Vivientes, los hechos de carne y sangre, lista para ser destazada.

Ya esta ahí la plenificacion del Ser Natural del Humano, la realización de su voluntad expresada en su Ser como Es.

El Humano Natural no se encamina a la Inteligencia si no pasa, primero, por la realización de su Ser Natural, en su instinto Primordial. Quien no entienda eso, y pretenda mutar al Humano a un nivel que no le corresponde, pues no lo ha hecho carne de su ansia, no habra reconciliado los Antagónicos. Tendra estas caricaturas llamadas elites intelectuales...mierdas. La elite social, politica, economica y intelectual peruana...QUE DIOS SE LOS CACHE.

No hay mutación que no haya nacido de una pus amorfa. Y no hay una mutación final. Solo la habra cuando haya llevado al Humano a la Plena Plenificacion. Y quien chucha sabe donde esta esa plenificacion ultima... esta implica la abolición del Humano pues,al encuentro de su meta ultima ya habra rebasado ese Estado.

La plenificacion absoluta del Humano implica, divertidamente, en que para ello debera, primero, en sobrepasarse, en dejar de ser Humano. Entonces, la realización del Humano como Es ahora, deberia ser la meta de los que no quieren dejar de ser como son... pero.. Y cual es el limite del Humano...ah’

Y habra que pasar por multitud de procesos de mutación. Primero hay que abolir este infame estado en que nos hallamos. Y nadie hable de resultados positivos o negativos. Solo hay el resultado. Y el resultado implica ser Otra Cosa, diferente a lo que fuimos. Los resultados, vayan a donde vayan, no son puros e impuros en si, son lo que son, resultan lo que resultan, van a donde van. Y de ahí se experimentan nuevas guerras de Mutación. No hay fin ultimo para el proceso.
Por que hay gente que ve a un japones viviendo como gringo y le dice japones... Por que hay gente que ve a un afroamericano viviendo en New York, y no le dice gringo... Pero se ve a un indio en la ciudad y, inmediatamente, se le dice mestizo, se le niega el derecho a vivir Occidente en su corazon indígena; se le conmina a ser bklanco u occidental, y si no, no existe, lo indio no puede existir. Quien dice eso... QUE DIOS SE LO CACHE.

Cantan Karito Gross y Anne Marie:
LA CANCIÓN DEL SIFILÍTICO IMPÚBER
Canción celta de Miguel Montiel, enseñada
A Tupac Amaru

Dios vonoso erupto la sífilis
Para que el chancro tuviera reposo
La chucha estaba gritando
Por su pinga vejatoria
Entonces el utero fue dañado
Por una herpes melancolica
La teta girando esta
Dios sabe a donde fue vomitada
Pero si tu te comes un flan
El chancro en tu cara esta

APARECIO EL LEPROSO, LA PIEL ENTERA EN CARNE VIVA, LA PIEL DEL CRANEO ABIERTA, LOS SESOS RESBALÁNDOSE POR LA COMISURA DE SUS NARICES, SE LOS COME CON LA LENGUA COMO SI FUERA MOCO, SE LE SALE UN DEDO, SE LO DA DE COMER A UN NIÑO CIEGO, KARITO GROSS Y ANNE MARIE LE DAN POSADA, LLENAS DE CARIDAD, LUEGO SE LO CACHAN, LE PASAN SUS LENGUAS SALVAJES POR TODO EL CUERPO, DEBAJO DE LOS HUEVOS SE HA ACUMULADO ADEMÁS DE LAS COSTRAS PURULENTAS, EL BARRO, LA SUCIEDAD, LA CARCA, SE LO CHUPAN TODO, ADEMÁS DE LOS GRUMOS DE CACA QUE NO SE HA LIMPIADO EN DIEZ AÑOS.KARITO GROSS SE LEVANTA EN LA MAÑANA CON EL PENE DEL LEPROSO QUE SE LE HA DESPRENDIDO Y SE HALLA INCRUSTRADO EN SU OREJA NO ME PREGUNTEN COMO LE LLEGO ALLI, ANNE MARIE LE METE EL DEDO EN EL CULO Y LE SACA LA MIERDA. LAS DOS SE VUELVEN LEPROSAS Y SALEN BAILANDO FELICES
VIVA VIVA ESE ES EL ESTADO
DE LA NUEVA HUMANIDAD
VIVA VIVA ESE ES EL ESTADO
DE LO QUE ANSIAMOS YA

SIFILITICOOOOOO POO-DEE-EEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR


por GUILLERMO GUTIERREZ

sábado, 21 de junio de 2008

¡¡Sé Tu Propio Tótem!!

Contento anuncio que ayer salió mi nuevo disco en línea para descarga gratuita. Se trata de “Sé Tu Propio Tótem” y lo ha lanzado el net-label mexicano Discos Invisibles, de Tijuana.

Se trata de una obra generosa en abstracciones electrónicas, minimalismo y psicodelia digital. Desde acá gracias mil a Nacho López - frontman del sello - por el magnífico artwork que ha realizado para mi disco y, por supuesto, por la oportunidad brindada.

El link del cual pueden descargar “Sé tu propio Tótem” es:

http://www.d-i-net.org/diso005.html

Psicodelia Forever.

Wild3r.

////////////

WILDER GONZALES AGREDA – Sé Tu Propio Tótem
Discos Invisibles, 2008

1. Slow – Dive
2. Hacia el mañana.
3. Con el cerebro izado.
4. ¿Quieres más pastillas?
5. Inti – Ra.
6. Adolescente Fucsia.
7. Metrópolis.
8. Electronic Levitation (for Karlheinz Stockhausen).
9. Estrella Atmosférica.
10. Lima Norte de Noche 2.

www.myspace.com/wildergonzalesprojects

El Izados 2 en Somos

Hoy ha salido reseñado en la revista Somos del periódico nacional El Comercio, el último disco de Superspace: Izados 2. Es notorio que los críticos peruanos no están habituados a la confrontación con obras musicales como las que algunos venimos produciendo en distintas partes del planeta. Aún así su esfuerzo por comprender los varios matices que rodean al underground internacional es loable.

Enjoy!

W.

//////////

“Desde los predios más marcianos del avant garde peruano nos llega otra pieza de aislacionismo desconcertante que desafía la clasificación. Se trata de la nueva referencia de Superspace Records, un sello local impulsado con más entusiasmo que decoro y a lo sumo con una quemadora barata por toda infraestructura. Izados 2 es la continuación de un proyecto que une dos latitudes (Perú y Gran Bretaña). Del lado peruano, más inclinados al drone y al feedback, están Tica y Wilder González Agreda; del lado inglés, más enfocados aunque no por ello menos intransigentes, Avrocar y The Failed Nasa Experiment. Interesante” (Óscar García)

jueves, 19 de junio de 2008

Translucent Flashbacks

Aún recuerdo nítidamente la vez en la que en casa de un amigo de la UPC, allá por el año 1997, el frontman de Espira en una bacanal en la que estábamos inmersos me pasó esta información que venía adjunta en el “Forever Alien” de Spectrum, álbum que por aquél entonces acababa de ser publicado.

La sorpresa que me llevé fue magnífica, quizás aumentada también por la hierba que estábamos fumando, pero aún hoy no deja de sorprenderme la célebre proyección de sir Francis Bacon. De hecho era encontrar o conocer a un antiguo nuevo compañero de vuelo. “La Nueva Atlántida” fue pues el empuje que uno necesitaba para adentrarse más y más por los caminos de la filosofía y la experimentación free.

Hold my hand, psychedelia.

Wild3r.

//////

"Tenemos también laboratorios de acústica, en los que practicamos y hacemos demostraciones con todos los sonidos y cómo se producen. Tenemos armonías que ustedes no tienen, de cuartas e intervalos menores, Diversos instrumentos musicales, que ustedes desconocen, algunos mucho más dulces que los que puedan ustedes poseer, junto con campanas y timbres delicados y armoniosos. Los sonidos bajos los convertimos en altos y profundos, del mismo modo, a los altos los hacemos bajos y agudos; a sonidos que originalmente son continuos los convertimos en susurrantes y gorjeantes. Representamos e imitamos todas las letras y sonidos articulados, y los gritos y notas de pájaros y bestias. Poseemos ciertos aparatos que aplicados al oído logran que se pueda escuchar mejor y más alto. Tenemos también diversos, extraños y artificiales ecos que reflejan la voz muchas veces, como si la rebotaran; otros que devuelven la voz más alta que fué enviada, otros más, aguda, y otros más profunda; algunos devuelven la voz, que difiere en las retraso sonidos de la que recibieron. Contamos también con medios para conducir los sonidos pon tubos y conductos, a través de extrañas líneas, a grandes distancias”.

FRANCIS BACON
“La Nueva Atlántida”
(1627)

martes, 17 de junio de 2008

Noche con Ildefonso y Tica


Bien… ayer fue la presentación de los poemarios de Miguel Ildefonso. Sus versos libres, dejando de lado el cliché al que muchos de ellos apelaban, me parecieron que tenían una urgencia de transmitir la sensación de desasosiego y locura que en cualquier ser sensible, o al menos pensante, provoca el compartir la existencia con toda la sarta de idiotas y comunes que pululan en todos los estamentos de la sociedad, en toda la ciudad. Vaya si lo sabré yo. Los poemas que se incluían en ambos libros de Ildefonso, “Himnos” y “Los desmoronamientos sinfónicos”, habían sido escritos alrededor de 1995 y tras algunas correcciones realizadas por el poeta acaban recién de salir a la luz pública. De hecho, el feeling de la obra de Ildefonso era urbano, ácido y glam por momentos. Habrá que estar atentos a sus siguientes publicaciones, una voz como la de él es necesaria ante tanto arty o estudiantes de literatura que pretenden alzar una voz tan pueril y fútil como pretenciosa y boba.

La noche la cerró Tica, el grupo de Christian y Fabiola. Tocaron sólo 3 temas: 1. Pájaros de miel con un cielo adentro, 2. Coraxón Xufrido y 3. Entretour. La guitarra “preparada” de Galarreta inundó de timbres aislacionistas el ruido y la idm de la primera canción. En el tema de Diosmehaviolado un poco como que hubo un descuadre en el tiempo, debido seguramente al deficiente monitoreo. Pero el cover que hicieron del tema de Armonía 10 si fue la cima. Cumbia arrabalera transformada en pop etéreo y poético ruidismo. Gracias mil, Tica.

Wild3r.

Concierto en Los Olivos

Alguna gente de la Universidad Católica está organizando el presente evento, parte de un Festival relacionado con arte popular. Esperamos asistir.

W.

//////////////

VII Congreso IASPM - AL
'Alma Corazon y Vida'
La Cancion Popular y sus discursos Analiticos
Del 18 al 22 de junio.

Festival de experimentación sonora

Domingo 22, de 4 a 10 p.m.

Plaza Central de la Municipalidad de Los Olivos

Con la participacion de:

La Corporación
Danny Zka y Los Malafama
Los Vespa
Hazme Música
Plug Plug
Ruido Pereira
El Ensamble del Caos.
Pxicoxtáticos (Chile)
Tica
Moldes
Boomerang
Carlos Falconì y Otoniel Ccayanchira

domingo, 15 de junio de 2008

Izados 2 en El Comercio

Contento les cuento que hoy domingo el periódico nacional El Comercio ha reseñado el último disco de Superspace, el Izados 2.

El link al pdf es:

http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/pdf/2008/06/15/ECMU150608c18.pdf

Enjoy!

W.

/////////

La vanguardia es así

Superspace Records acaba de editar "Izados 2", un interesante compilatorio que incluye el trabajo de cuatro artistas (dos peruanos, dos ingleses) que comparten una propuesta musical que podríamos llamar, a grandes rasgos, vanguardista. Los británicos se hacen llamar Avrocar y The Failed Nasa Experiment, y los locales son nada menos que Tica y Wilder Gonzales Agreda. Vale la pena decir que las canciones más interesantes del CD ("Transmit" y "The Sick'nin') llegan desde el otro lado del mundo con The Failed Nasa Experiment, quienes ponen al día algunas de las innovaciones que Can (circa "Tago Mago") y Pink Floyd (circa "Ummagumma") hicieron a finales de los años 60 y comienzos de los 70. Este par de canciones hace que el disco valga la pena. [FMW]

viernes, 13 de junio de 2008

Concierto de Tica


Este Lunes en el La Noche de Barranco será la presentación del nuevo poemario de Miguel Ildefonso. Al terminar tocarán los TICA. El evento comienza a las 7:30 p.m.

¡Es gratis!
Provecho.

W.

Dans le jardin avec Alphastone


Hace varios días la gente psicodélica de por acá – Lima Norte – viene disfrutando del único disco de ALPHA STONE que faltaba conseguirse en toda la ciudad, el “Elasticated Waveband”. Nuestro amigo de Zárate, Miguel Cabeza, se pidió por catálogo el vinilo transparente - del que sólo existen 100 copias en todo el mundo - y después de una espera de varios meses, el vinilo finalmente llegó.



Ese día nos reunimos en la casa de Juan de Hipnoascensión para escuchar el disco en cuestión, ya pasado convenientemente a cdr. Fue todo un trip, desde el principio sentí la calidad y gran talento de los de Rugby. Ese tercer álbum de Alpha Stone debe estar entre los mejores discos producidos por Pete Bassman quien, de hecho, tranquilamente podría ya editar un compilado de tracks sobresalientes, un poco a lo “What came before after”. Sin duda. Y en un disco así, infaltables serían “Waiting for the angels”, “Guitar Voodoo” de los recordados The Darkside – ahhh! hermosos vuelos de juventud… - y claro, “Soulless Zone”, “Fall on me” y una larga lista de canciones y experiencias psicodélicas. Ja! Recuerdo bien, cuando en la universidad, en los 90’s, un querido amigo mío, tras haber disfrutado del “All that noise” de Darkside que le había grabado, me decía: “pucha, tienes que escuchar Pink Floyd.. va en esas ondas psicodélicas”, para luego prestarme una cinta con los 2 primeros discos de ese grupo. De hecho fue una gran decepción el darme cuenta que ni el tan mentado grupo de Syd Barrett alcanzaba, ni siquiera rozaba la magnificencia de los Darkside, y qué decir de Spacemen 3. Bah! .. en fin, luego vendría Alpha Stone con su hermosa mezcla de Velvet Undeground + Kraftwerk a confirmar lo evidente.


 En fin, el “Elasticated Waveband” – que, si no me equivoco es de 1999 – es una verdadera gema neo-psicodélica, abstracta y llena de good vibrations. Gracias mil Pete Bain y, claro, Miguel Cabeza tmb: pronto estaremos en la Luna, again.

Wild3r.

viernes, 6 de junio de 2008

Concierto de Apolo y Jab Lemur

El pasado Viernes fue el concierto de Jab Lemur y Rolando Apolo en las instalaciones de la Telefónica. Fue realmente apoteósico.

Comenzó Apolo con su computer music bastante experimental y, por momentos, con melodías deudoras de las nubes sónicas de Lovesliescrushing. Pero la vena experimental ganó terreno en su sonido... cool. Siguió Jab Lemur quien tocó un atari conectado a una pedalera zoom, alucinantemente extrema su performance. Hay que haberla vivido para saber realmente cómo fue la performance del Lemur. Las palabras no alcanzan para transmitir ese mensaje encriptado en los circuitos de su cerebro y de sus máquinas.

Terminó el concierto con un jamming entre Apolo y Lemur. Pufff!!!... la verdad haber estado, esuchado y vivido ese recital electrónico es un lujo que pocos se dieron. A estas alturas ya está largamente demostrado que Lima está a la altura de ciudades como Tokyo o Londres en lo que respecta a vanguardia musical. Lo mejor de todo es que los medios diferentes que poseemos quienes aquí cultivamos este Arte Sonoro, desde ya modula nuestras expresiones musicales y las hace distinta de las de allá. El pasado Viernes Jab Lemur y Rolando Apolo lo corroboraron.

Enhorabuena.

W.

miércoles, 4 de junio de 2008

Hoistings 2 = Izados 2

The new disc of my label, Superspace Records, has just been released this week. It is a 4 way split between 2 avant bands from England, Avrocar + The Failed Nasa Experiment, and 2 avant acts from Peru, Tica + Wilder Gonzales Agreda. The split is part of the series Hoistings, it is the second chapter.

www.myspace.com/avrocar
www.myspace.com/ticaticatica
www.myspace.com/failednasaexperiment
www.myspace.com/wildergonzalesprojects

Needless to say this disc is for all of you folks who love the psych and modern sounds of today underground bands. The feeling of the music is sometimes mesmerizing, ethereal, noisy and also electronic. It just depends on what track you are travelling with.

The artwork is just nice, specially for collectors. Remember this is a Peruvian edition and that all of the songs are exclusive to this release.

So if you want to get one, feel free to email me:
polyluna@hotmail.com

Best Wishes,

Wilder.
http://www.geocities.com/wildergonzales/superspacerecords.htm

domingo, 1 de junio de 2008

Izados 2 (2008)


Encantado les anuncio q hoy ha salido para todo el mundo el nuevo split IZADOS 2 (HOISTINGS 2) en mi sello Superspace, esta vez van 2 bandas de Inglaterra y 2 de Perú: Avrocar, The Failed Nasa Experiment + Tica y Wilder Gonzales, respectivamente.

Ayer en Tawa (Independencia, Lima) estuvimos escuchando el disco y la verdad lo sentí bien sonido modelado. Me han dicho que la portada, a su manera, es influenciada por el Forever Alien. Lo cual para mí es, desde luego, un súper halago. ; ) Lo hizo una amiga de Bs. As., Argentina, Orquesta Roja.

Por cierto, todos los temas que vienen en el Izados 2, son exclusivos, sólo se encuentran en este disco.


Si desean adquirirlo mándenme un email a: polyluna@hotmail.com
Pronto más novedades de Superspace Records.

W.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...