:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 10 de enero de 2009

10 de Enero de 2009

Y es ya 10 de Enero.. vaya que el año pasó rápido, y bueno me encuentro ahora celebrando un nuevo cumpleaños acompañado ahorita del "Beyond the Pale" de E.A.R. y una buena dosis de Coca-Cola, bah! qué importa los yankees!! sólo quiero sentirme just fine with my head full of shit..

he visto que hoy ha salido en el periódico el amigo Omar Lavalle junto a Alan Poma y la ubicua música Pauchi Sasaki, no he leído el artículo aún pero hablan de performance sonora me parece... de hecho este año será fecundo para la música experimental peruana, a estas alturas ya es inevitable.

El próximo Viernes 16 tocan los Hipnoascensión en Miraflores, presentarán su disco... estuve celebrando, por adelantado, mi cumple con ellos, me gané con los ensayos - más abajo hay un pequeño present extraído de uno de ellos - y con las buenas vibras de la gente psicodélica.

también lo celebré repetidas veces con mi musa venusina, she is the daylight!!!!!!!!!!!!!!

aaahhh!!!

Qué bueno estar siempre en música, en el espacio, en la verdadera realidad, beyond the pale the calm before... gracias a estos novedosos sonidos, uno puede entender más fácilmente que antaño frases como "todo parece descender porque nosotros no subimos", si Novalis viviera ahora sería un artista sonoro o un post-rocker, seguro que sí.

Como bien dice mi amigo Cristian Reaño: un año más de lucha, un año más de drones, espirales y placer ....

gracias a todos por existir!!!!

yeahhhhh.......

The Psychedelic Present by Hipnoascensión


DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...