:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 18 de enero de 2009

¡Haz patria, mata un criollo!

Vengo de ver con mi viejo el programa de César Hildebrandt por TV, canal 11 limeño. Ha entrevistado a Manuel Dammert, antiguo político de izquierda y asesor de la comisión dedicada a investigar la corrupción desmantelada por los petro-audios.

Como sabemos esta comisión ha visto anulados sus intentos de encontrar la podredumbre, con nombres y apellidos específicos, al echarse para atrás la mayoría de los políticos que fungían de investigadores.

Vaya, pero lo que hemos presenciado por 20 min. aprox. en el programa de Hildebrandt ha sido de antología. ¡!

Dammert y Hildebrandt han mencionado en televisión abierta local todos los negociados, entretelones, corruptelas, sobornos, robos, etc de la que es capaz la actual mafia que hoy gobierna y tiene en sus manos los poderes del Estado peruano, únicamente en el caso exclusivo del llamado "faenón" de Quimper y Rómulo León Alegría.

Realmente me he quedado impresionadísimo por la enorme cantidad de negocios aberrantes que se ha desmenuzado a los ojos de toda la opinión pública. Como dijeron, esto no es un faenón, es una corrida de toros completa. Es una temporada.

Si esto sucede ahora, siglo XXI, año 2009; pucha ¿qué no habrán hecho durante siglos estos inmundos criollos de la élite local? ¿qué barbaridades no habrán fraguado estas bestias digamos en 1580 o en 1812?

Hay que buscar la forma de matar a todos estos gusanos, residuos y excrementos con forma de ser humano. Urgentemente este país necesita extirpar de cuajo esa raza abyecta de gentuza con demasiada plata que pulula en todos los ámbitos de la sociedad: desde el clero hasta la milicia, en todo el estado.

Habrá que hacer nuevos planes para toda la empresa que se ha de realizar, por el momento la certeza de que gente así no merece seguir con vida, como si sus latrocinios y maldades no afectara a la gente, nos anima a seguir con vida también para destruirlos.

¡¡Vamos luchadores sociales, acá hay gente que está con ustedes!!

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...