:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 26 de abril de 2009

Weekender

Este año creo que finalmente publicaré mi 2° álbum como solista bajo mi nombre real. Hermosas ideas sobre asuntos musicales han estado iluminándome desde hace ya varios días. Ello, sin duda, es algo que a uno lo emociona, paja ahí!!!!

A propósito de ello veo que ha pasado ya 1 semana desde que salió publicado "Invierno Peruano 3008" vía Clinical Archives y ya van más de 13 mil downloads!!!!!! qué alucinante el poder de publicidad y/o marketing de los amigos rusos, súper cool ahí!!

Mientras escucho el fino y hermoso "Souvlaki Demos" de SLOWDIVE he de comentar lo de ayer; sí, el alucinante concierto de ALVA NOTO. Realmente dionisiaco. Qué re-buenas vibras las de la música que se escuchó ayer en el estadio de la municipalidad de Miraflores. Abstracción que impulsaba tu cuerpo al baile y la lokura. Olaf Bender de Raster Noton estuvo tmb en la misma línea. Perfectos.

La performance de sonido y danza previa fue de hecho futurista, con efectos de luces en fondo negro los germanos crearon ilusiones ópticas que parecían sacadas de una pela como Matrix, fácil, la música digital ambiental ayudaba a concretar en algunos el mensaje cargado de mutaciones espirituales y corpóreas que irradiaron Chris Haring y Klaus Obermaier.

Fin de semana sublime ha sido este.

Como dijo ayer en la noche Luis Transparente , ¿cuándo van a estar vivos?

W.

++++++++


Soy un inventor cuyos méritos difieren mucho de los de cuantos me han precedido; soy incluso un músico que ha encontrado algo así como la clave del amor. Ahora, gentilhombre de un campo acerbo bajo un cielo sobrio, intento emocionarme con el recuerdo de la infancia mendicante, de la época del aprendizaje o de la llegada en zuecos, de las disputas, de las cinco o seis viudeces, y de algunas juergas en las que mi testarudez me impidió estar a tono con mis amigos. No añoro mi antigua porción de alegría divina: el aire sobrio de este campo acerbo alimenta activamente mi atroz escepticismo. Pero como ya no podré poner en práctica éste, y como, además, me he entregado a una nueva turbación, espero convertirme en un loco peligroso.

ARTHUR RIMBAUD
tomado de "Iluminaciones"

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...