:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 9 de junio de 2009

Never lose that feeling

Estuve viendo los videos q se grabó en el concert del 29 de mayo. Lo de Ida estuvo realmente exquisito, fantástico IDM de factura cada vez más original. Norvasc, pues ni qué decir. Hermosísimo!!!. Interesante chekear tmb la "Toma 0" q hay de mi performance; Iván AB me dice q le recuerda por momentos al inicio del tema "Aruca" de Medicine, a mí me suena más a Tomorrowland, claro sólo por el final quizás. Los Psicoxtáticos estuvieron cuadrados bien en su onda psychobilly power. Cool.
Los covers de The Darkside salieron perfectos, al final regalamos nuestro tema "Sensaciones Moduladas", hubo unos patas q no paraban de bailar mientras Los Hombres Místikos tocaban. Realmente ha sido un concert memorable!!!

(cheka más videos del concert en el bar "Distorsión" acá!!!)


Q loco, ahora leo en la net q la ministra de la mujer ha renunciado a su cargo arrochada por la masacre ocurrida el fin de semana en la Selva, dicen q se precipita una crisis ministerial pues el weon del premier -ex izquierdista hoy neoliberal, ja- y la responsable de la cartera del interior no habían querido renunciar a sus cargos. Ahora ha sido la ministra de la mujer todavía, la q ha dicho "pucha yo no sigo acá nika". Vergüenza ajena es una palabra q se me viene a la mente para describir esta situación.

Políticos de mierda. Estafadores de mierda. Gentuza.

Y bueno para no ensuciarnos tanto con esta realidad sociopolítica nacional, con demasiada mierda, les dejo un link con 4 temas del hermoso proyecto post-rocker peruano Puna.

Purifíquense kids!!!

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...