:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 29 de junio de 2009

Nova

Escucho ahora una selección de 10 temas en vivo de SLOWDIVE. En realidad son más, pero así se llama el bootleg. Hoy sí se siente que es Invierno. Vaya que ese grupo 93 MILLION MILES FROM THE SUN sí que son una bandaza, han hecho un discazo. Hasta ahora a mi parecer es el mejor disco del 2009. En su myspace apuntan que les agrada muchos grupos entre ellos MY BLOODY VALENTINE, Slowdive y SPACEMEN 3. El cover de THE TELESCOPES es una joya, en realidad la versión original - "A Perfect Needle" - de los Telescopes es una gema por sí misma.

Se ve que termina la década y surgen por todos lados bandas shoegazers (nu-gazer? en fin..) que irradian en sus discos éter y más éter... qué deleite sin igual, ser bendecido por la luz sin final en un mundito tan frágil y efímero como el de este planeta.

Coge la brisa man...

Ya los ekos milenarios / nos conocen bien / hacen falta ruidos y martillos / para terminar de quebrantar / cerebros que nunca pedimos... WIL VOLADOR

¡Lastimoso hermano! ¡Cuántas atroces veladas le debí! "Yo no me implicaba con fervor en aquella empresa. Me había burlado de su debilidad. Por mi culpa volveríamos al exilio, a la esclavitud". Él me atribuía un malfario y una inocencia muy extrañas, y añadía razones inquietantes al respecto.
Yo respondía con risas de desprecio a este satánico doctor y acababa yéndome a la ventana. Creaba -más allá de la campiña atravesada por bandas de música rara- los fantasmas del futuro lujo nocturno.
Tras la distracción vagamente higiénica, me echaba en un jergón. Y, casi todas las noches, en cuanto me quedaba dormido, el pobre hermano se levantaba, la boca podrida, los ojos arrancados -¡tal y como se imaginaba a sí mismo!-, y me arrastraba hasta la sala aullando su sueño de estúpida congoja.
Con toda franqueza de espíritu, ciertamente me había comprometido a devolverle a su estado primigenio de hijo del Sol, y vagábamos ambos, alimentados con el vino de las cavernas y el tentempié del camino, loco yo por encontrar el lugar y la fórmula.
ARTHUR RIMBAUD . Vagabundos

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...