:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 7 de julio de 2009

LEAVE THEM ALL BEHIND )) ) ) ) ) ))))) )


Entender las visiones es comulgar con todos los seres pues todos somos hechos de la energía primordial que originó millones de años hace este y todos los otros mundos esta y las otras dimensiones.

Situación llena de sarcasmo si atendemos al mundo humanoide regentado por la sucia codicia de unos y otros por la escasez de amor a la belleza a la nobleza que como hombres hijos del cosmos y su éter anida en nuestros sentimientos más reales.

Cuando comprendamos que la falacia llamada yo-ego-súper yo es una invención hija de la aberración primera la torpe y necia voluntad de ordenar y obtener del otro "poder".

Se dibuja una broma negra pues es ahí cuando alguien quiso mandar por mandar que la raza humana empezó a cavar su tumba.

El planeta se burla del hombre ahora.

El Anticristo es un concepto que como muchos otros se ve ya anacrónico su olor es atractivo si te gusta el sonido del martillo mas si estás viviendo en el futuro si haz creado luminosos devenires en ti un martillo parecera tan atrasado como la imagen justamente del crucificado.

¿Estás viviendo los sonidos de arcoirisas los ruidos en forma de capas en tu corazón angelikal o las reverberaciones del delay tambor? El Anticristo no tuvo tal suerte.

Llegan señales a mi mente como sensaciones celestes ése es mi mar.

Demasiado real para no sentirlo.

Seeeeeeee..........

Smile ;-)


WIL VOLADOR

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...