:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 17 de julio de 2009

r_uido

"Podría definir mi música como una desinfección psicológica. Podéis usar mi ruido como trasfondo, o sólo en primer plano. En mis radicales trabajos he intentado electrocutar al oyente, hacer hervir su sangre y violar su sistema nervioso. Podéis pensar que esto es algo sádico, pero estoy resuelto, determinado y comprometido. Estoy viviendo la decrepitud de la sociedad y las supraestructuras tratan de derrocar mi creatividad. Surjo de la violencia que inconscientemente necesita el oyente para disipar sus dudas sobre la vida y la muerte (…) no podría definir mi sonido como música, sino como un cúmulo de sentimientos en un muro de sonido. Ellos progresan tan solo en la medida en la que el oyente permanece atormentado por su poder y siente la necesidad de cambiar su vida de forma inconsciente (…) creo que mi trabajo expresa el miedo a los totalitarismos que surgen en la vida, en la muerte, en el pensamiento y en las artes. Pretendo permanecer en mi esquina y continuar mi lucha diaria contra las supraestructuras y la lobotomia social".

Maurizio Bianchi (1982)

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...