:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

miércoles, 30 de septiembre de 2009

RADIO LA CASA IDA PROGRAMA # 02

Ayer fue el segundo programa de radio de La Casa Ida - estreno los Martes y Jueves de 7 a 9 p.m. -, ahí fui entrevistado x Alvaro Ida y hablé principalmente de mi trayectoria musical, de los grupos que me gustan, que me han influenciado, algunos libros -La Nueva Atlántida de F. Bacon- y claro de Spacemen 3 e Hipnoascensión, donde debuté como vocalista a los 16 años, en 1993.

También pusieron mi nuevo tema, "Realmente Virgen", que sonó verdaderamente fantástico!!!

Disfrútenlo kids....





> PROGRAMME 002: MAR 29 SET 2009

Entrevista / Interview:
Wilder Gonzales Agreda
Selected Avant Garde Experimental Music Pieces
Piezas Musicales Experimentales Avant Garde Seleccionadas
0' HF en Concierto en La Casa Ida
6' IDA - Yo soy Piramide
8' Transparente -Nova
17' IDA - Impar (Single2007)
28' Via149 - Impro Classic
34' Estacion Ganimedes - En vivo En Concierto Parte 1
38' Luis Durand y Martin De Pierola - Tu Reflejo en mis ojos
40' IDA - La Matematica de Fondo
44' Via 149 - Supraprisma Level 3.3 V1.0
50' Endotoxic - Instict (Endotoxic Remix)
54' IDA - Sincope
59' Martin De Pierola - Microfonia 11
61' Entrevista
Wilder Gonzales Agreda
Interview
68' Wilder Gonzales Agreda - Realmente Virgen
76' Entrevista Wilder Gonzales Agreda ( Interview )

82' IDA - Octo
89' Alexis Carrion - Primera Guitarra
97' Alexis Carrion - Meche
104' Squid AKA Felipe Salmon - Lunar
110' El Paso - Excelent




DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...