:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 6 de noviembre de 2009

ELEVÉMONOS )) ) )) ) ) ) )



Banda: OPIUM
Juan Salas: Bajo y Voz
Aldo Castillejos: Batería
Luis Távara: Guitarra
Carlos Moreno: Segundo Bajo
Christian Silva: Los Platillos de la Banda y el Triángulo

P.D.: falta Paolo Goya en Teclados y Voz

año: 1991 - 1992 aprox........


Hace un par de semanas entrevistaban al man de Resplandor, Antonio Zelada, en el diario Perú21. (ver la interviú acá)

Resultó interesante enterarse que según él lo ve, el hecho de haber estudiado en un colegio religioso - él en La Salle - tiene mucho que ver con la opción musical-artística que ha escogido.

Sin duda, hay algo de cierto en este hecho fortuito (o no). Vayamos sino a comparar las bandas salidas de colegios como Los Reyes Rojos -Turbopótamos - con la gran cantidad de bandas psicodélicas espaciales egresadas de claustros no laicos.

No podría yo ser sin embargo tan concluyente. Conozco de personas metidas hasta el cuello en la onda space que son egresados de colegios nacionales o desconocidas instituciones privadas de barrio y hasta alguno del Newton College o el Markham. La diversidad de estos resultados me anima a concluir que si bien es cierto el factor espiritual en la formación dada por las instituciones educativas religiosas puede ser una ventaja en algunos seres, es importante considerar el libre designio de cada quien.

No somos iguales diría Cocó Ciëlo, otro alumno de colegio religioso -la Inmaculada.

Me parece que no es inteligente estandarizar a los hombres y decir que todos los que salimos de colegios de ADECORE somos inconformes y tenemos el ánimo espiritual exacerbado.

Conste que lo digo Yo -alumno del Salesianos.

El concierto dado por Asobi Seksu estuvo esplendoroso. Ella, Yuki Chikudate, es una real ninfa. Hipnotizaba con su belleza toda. La verdad sería en vano tratar de acumular palabras y palabras para describir lo del grupo newyorkino.

Dire sólo que ella me hizo volar.

El Fósiles 2009 estuvo bueno también, se congregó buena cantidad de gente, sobre todo si consideramos que se trataba de un evento provocador y vanguardista. Los grupos estuvieron bien, sólo unas fallas técnicas en los 2 primeros temas de Martelenor fueron una pequeña molestia, reparadas de forma rápida por las siguientes canciones que tocamos ese día, hicimos un total de 8 temas... un disco!!. Puna estuvo ensoñador. Muy bello. Otherworldly diríase.

Niños de lluvia, elevémonos más ) )) ) ) ))) )) ) )

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...