:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

lunes, 23 de noviembre de 2009

true love will find you in the end

Estos días los he estado pasando escuchando mucho E.A.R. y mi proyecto con Luis Durand, THE PERUVIAN RED ROCKETS.

Ayer al intentar dormir se me vinieron a la mente varias ideas sobre nuevos discos que haré justamente con THE PERUVIAN RED ROCKETS. Nos meteremos a la sala de grabaciones este Viernes, después de mis finales, a ser música. Como dijo Luis hay que reunirnos tocar los aparatos y que sólo el sonido sea, nada o nadie más. Seeee... van a estar buenas las sesiones que se vienen.. quiero quiero quiero....

Publicaremos 3 eps en formato de disco objeto. Será una serie, fácil sale uno por mes.

Hoy esperando a entregar el examen de Metodología de la Investigación se acercó una chica, su poemario ha ganado Mención Honrosa en los últimos Juegos Florales de la UL, su tesis va sobre la filmografía de Cronemberg, charlamos algo.. fue luego obvio que se molestó por cómo yo trataba a sus maestros.. ja.

Sin ningún ánimo detractor yo me refería a ellos como "viejos", pues para mí lo son sin que eso tenga que significar necesariamente algo negativo en mi diccionario.. pero ella no lo decodificó así.. Ja. De tal forma que cuando le conté que casi no voy a dar el examen final de Cultura Corporativa hoy, me espetó un delicado: "ay, qué malcriado"... yo sólo atiné a replicar "¿por qué?" ... en ese momento llegó otra alumna del salón y ya se pusieron a hablar de materias universitarias.. yo al sentir el rechazo de la "poeta" -je- me aparté.

Casusol no contestó mi llamada... oe tío no seas loko.. imagino que has de haber madrugado hoy con tu grupo de trabajo.. en fin.. te busqué casi desesperado por la entrada y el sótano de la Facultad. Llegué a mi casa e inmediatamente remedié tal contrariedad poniendo en el toca cds el "Living Sound" de E.A.R. + JESSAMINE y luego el "Chrs" de EVAMUSS.

Cuando estaba saliendo al fin de la UL rumbo a Northside Lima me crucé con una chica del salón de Periodismo Cultural, ella es fan de Ciëlo y de la new wave, bien ahí! Qué cosas uno puede vivir, con qué distintas clases de individuos podemos cruzarnos en el lapso de sólo 1 hora en la Universidad: hablábamos con la chica new waver del examen final, ella dijo que no había podido contactar con su personaje para la entrevista romanceada y en seguida me dijo, "igual sino doy el final ya estoy aprobada". Esto último era cierto pues sus otras notas eran 18 y 16.

Jajaja......

Como decía la antigua canción de HIPNOASCENSIÓN : mundo extraño / de gente que viene y va / al final en espiral / llegaremos a la eternidad. (Cielo Azul)


Hey man, mejor como una flor con miel justo como lo hacíamos cuando aún eramos niños...

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...