:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 31 de mayo de 2009

29 de Mayo 09 - 1.0









Translucent Flashbacks




FLYER DEL CONCIERTO DE CRISÁLIDA SÓNICA - Fiestas Patrias del año 1997 en el Árabe Pub de San Martín de Porres






ARTÍCULO SOBRE MY BLOODY VALENTINE ESCRITO EN EL COMERCIO - 8 de Octubre de 1995 x Wilder Gonzales Agreda






FLYER DE CONCIERTO DE CATERVAS (CÍCLICA), ESPIRA y LABIOXINA (ex - Avalonia) año 1997 pub "el Más Allá" , Barranco - Lima

sábado, 30 de mayo de 2009

V/A : MANCHESTER - SO MUCH TO ANSWER FOR


MANCHESTER - SO MUCH TO ANSWER FOR
(THE PEEL SESSIONS)



1. The Fall - Eat Yourself Fitter
2. The Buzzcocks - What Do I Get
3. The Frantic Elevators - Hunchback Of Notre Dame
4. The Chameleons - Second Skin
5. The Passage - Dark Times
6. Blue Orchids - The House That Faded Out
7. Tools You Can Trust - Working And Shopping
8. Twang - Big Dry Out
9. A Witness - I Love You Mr. Disposable Razors
10. Big Flame - All The Irish Must Go To Heaven
11. The Smiths - Handsome Devil
12. Happy Mondays - Mad Cyril
13. Inspiral Carpets - Directing Traffic
14. The Railway Children - Consider
15. Dub Sex - Swerve
16. A Certain Ratio - Do The Du
17. A Guy Called Gerald - Rockin' Ricki
18. Ruthless Rap Assassins - Three The Hard Way
19. Kiss AMC - Rawside
20. New Fast Automatic Daffodils - Big (Instrumental)



DOWNLOAD!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Hoy volaremos al fin))))))))))

Vengo de ver al psikiatra, contento le mostré mi polo con el estampado de Spectrum y de la URSS con la hoz y el martillo atrás... nos matamos de la risa, dijo q me consideraba un artista nato. Paja ahí.

Hoy es el concert en el bar Distorsión q después de lo de esta noche se volverá mítico fácil... ;-)

Tocaremos tmb los covers de The Darkside, además de los grupos q en el flyer están anunciados... tengo preparado por mi parte una lokura sónica minimal bien flipeante como dirían los ibéricos, ja.

Por cierto ayer en la clase de Cine pasaron La Muralla Verde (1970) de Armando Robles Godoy, alucinante en verdad!!!!!!!!!!!!!... con razón algunos críticos la consideran la mejor película peruana hecha hasta ahora. No les falta razón, en nada. Quedé bien consternado con esa pela... me hizo pensar en un kulo de cosas, no sé... como q me sentí identificado con el niño de la pela, Rómulo. Fue algo paja. Pero aguijoneante de hecho.

En fin, ya es Viernes e iremos todos por nuestros respectivos lugares en la nave q hoy partirá lejoszszszszszszszszszszs..... go to sleep...

ja

Además de ello he estado kemando cerebro con el nuevo disco de Spectrum, está genial.. ese weon de Sonic Boom, como dijo alguna vez Juan Casella en los 90's, "está enamorado de su cerebro" , jajajajajaja....

y justo hoy estará sonando en el bar Distorsión, el "I found love, I found love, I found love" de The Darkside, yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

Psicodelia Forever.







SPECTRUM
War Sucks EP

2009

1. War Sucks
2. Razzle - Dazzle Mind
3. Walking & Falling
4. Over & Over


DOWNLOAD!!!!


Nos vemos en el concert.......

lunes, 25 de mayo de 2009

Concert este Viernes!!!!!!!

Extiendan sus alas)) ) ))) )



Holas,

este Viernes 29 de Mayo en el bar "Distorsión" del Centro de Lima haremos un Concierto de Psicodelia, Space Rock y Garage al que quedan desde ya invitados.

HIPNOASCENSIÓN, TRANSPARENTE, WILDER GONZALES, IDA, PSICOXTATICOS y NORVASC serán los grupos que presentarán su música esa noche.

El bar "Distorsión" queda en el Jr. Camaná 858 - 2° piso - Centro de Lima (a media cuadra del Queirolo)
Entrada: 5 soles.


Ambientación musical x Dj Jupiter y Dj Space Blue.

Apoya la escena avantgarde peruana!!!!

http://peruavantgarde.blogspot.com
Wil: www.geocities.com/wildergonzales , www.myspace.com/wildergonzalesprojects , www.peruavantgarde.blogspot.com



jueves, 21 de mayo de 2009

!

ZERRA ONE - 10 000 Voices


I WANT FUN IN MY LOOOOORD

NORTHSIDE - Take 5





THE DARKSIDE - Waiting for the Angels





CLOSE LOBSTERS - Let's make some plans





THE WATERBOYS - The Whole of the Moon





THE DYLANS - Planet Love





COMSAT ANGELS - Will You Stay Tonight





THE ALARM - Rescue Me

miércoles, 20 de mayo de 2009

Mariana de las Galaxias

Estrellas de cereza quiebran inocentes canciones de cuna provocando susurros y ecos multicolores sobre el horizonte acaramelado de tu sexo amiga

Sonríes y alucinamos con nuestras auras no somos transparentes y lo sabemos están hechas de deseos auroras y suicidio en la orilla de tus labios dos arkángeles cantan nuestros nombres

Endulzas mi mente amiga de ojos resplandecientes Seré tu obsesión yo dedicaría instantes prolongados a sumergir mi estrella en los néctares y celestes secretos que tus formas me prometen

Salve Tú tienes el don de volverme impuro para siempre


WIL VOLADOR ))) )) ) ))) ) ))

SPACETIME CONTINUUM - Sea Biscuit (1994)



SPACETIME CONTINUUM
Sea Biscuit

Astralwerks, 1994


1. Pressure
2. Subway
3. Ping Pong
4. Voice of the Earth
5. Floatilla
6. Q 11
7. A Low Frequency Inversion Field


Performed by Jonah Sharp



ALISON'S HALO - Eyedazzler (1996)



martes, 19 de mayo de 2009

MAIN - Motion Pool (1994)


Aún recuerdo las kemadas que nos mandábamos en los 90's escuchando tanta música alucinante, etérea, psicodélika.. de hecho que los 90's fueron una buena época para ser melómano, ser post-rocker era lo máximo... el non plus ultra de verdad.

Este disco de MAIN -sí, el proyecto posterior a LOOP de Robert Hampson y amigos- lo escuchábamos aquellos días siempre adornados por hierbas y demás sustancias que me resulta ocioso mencionar... recuerdo que una vez en el mailing list de Spacemen 3, año 1995, un pata de USA mandó un mail con el subject "Free Drugs".. dije, xuxa!!!.. en one abrí el mail.. y el weon aconsejaba una técnica para estar stone que consistía en contener la respiración lo más que puedas, y hacerlo unas 10 veces mínimo... jajajja.. en el mismo salón en el que me encontraba, el por entonces nuevo pabellón W de la UL, me puse a practicar el consejo que había obtenido de la lista de Spacemen 3 y me elevé en one!!!!! jajajjaja... luego me enteré que esa técnica la aplicaban hasta en el yoga, ja.. vaya hermosa suerte que nos alumbraba en los irreales y puros 90's ))))))))

Drumless Space, yeahhhhhhhhhhh.......

lunes, 11 de mayo de 2009

QALLARIYNIN


¡ Quinientos años hace y diez más.. , el fértil territorio desprendido de la noche, donde la mujer hilaba el Arociris, fue invadido por unos extraños monstruos alienígenas, centauros depredadores mitad armadura y mitad caballo, que se alimentaban de oro y tenían los ojos en la nuca para mirar lo que no se puede ver : el Futuro impredecible.

(1A)

Al igual como en la visión del Dante en el infierno estos, "solitarios mercaderes portadores de la sífilis y la ira de Dios". (Kusch) condenados a caminar eternamente, no eran seres normales como los Runas de Amerindia que tienen los ojos por delante para mirar lo único recordable: el cíclico retorno en espiral del pasado conocido !

El Tiempo no pasa... somos nosotros que pasamos ante el tiempo como peces sumergidos en el mar infinito de la Eternidad detenida.
Soñamos en un Futuro diluido YA en la ilusión inaccesible del Presente.
Avanzamos hacia el Pasado para encontrar las huellas primigenias de quienes nos precedieron abriendo trocha por la selva virgen del Tiempo, en busqueda del camino que lleva a las estrellas.

Por quinientos años los alienígenas, comerciantes de la Fé y la Esperanza, nos robaron casi todo: la Identidad, la Mente, la Libertad, la Vida, y el Espacio. Nos dejaron a cambio sus libros "sagrados", sus estatuas de yeso, sus delirios imposibles, sus paraísos perdidos y sus amenazas de muerte física y condena eterna.

Como leemos en el texto Lascasiano:
"Los hombres que hacían resplandecer la terracota entre sus dedos fueron entonces reducidos por los invasores al más vil y bajo ejercicio que pensarse puede, cual es cavar y transtornar la tierra en busca de oro... condenados al destino de la muerte antes de tiempo."

(2)

Todavía en los Andes y planicies de Amerindia vibra la angustia de setenta millones de víctimas del más grande y cruel genocidio de la Historia, holocausto evangelizador ejecutado para imponer a sangre y fuego su dios, su lengua y su forma de vida violenta y egoísta.
Ocultando este delito, la ignorancia y soberbia de los escribas coloniales transtornó por cinco siglos nuestra Historia, que fuera antes maestra de vida equilibrada, obligándonos a firmar confesiones falsas, bajo la amenaza inquisitorial de sus plumas enristradas contra la armonía cultural Indoamericana.

Aún así y a pesar de ellos, como testara en sus obras nuestro mallcu Arguedas

"...Estamos vivos y todavía somos!"

...porque, aunque crean habernos convertido, no lograron arrebatarnos EL AYNI : el escudo que nos protege de sus falsos dogmas; la herencia que nos hace eternos y nos mantiene libres; el código-símbolo de poder cuya Traza dejó impresa la sabiduría Hamauttica en cada recodo de la ruta siempre igual y diferente de la eterna espiral del Tiempo.

Esta Traza hace posible reconstruir ahora la trama cultural entretejida por los pueblos en la urdimbre de los Andes y recorrer el hilo extendido por los de adelante, LOS ABUELOS, como un permiso para que NOSOTROS, los de atrás, podamos ingresar en el universo espiritual que mantiene vivo nuestro espacio cultural.

" La Traza es casi el último recurso de los milenarios Hamawt´as para heredarnos y hacernos poseedores de su sabiduría, para enseñarnos a respetar todo lo que nos rodea y a descifrar la complementación de la Naturaleza con la vida cotidiana."

El andar de la vida no se hace en el vacío, no es ausencia de mirada, siempre queda la huella, siempre queda la Traza¡"

(3)

La presente investigación demuestra que el símbolo en estudio de las "MANOS CRUZADAS" es la expresión icónica del "AYNI", Ley de la Reciprocidad, molde milenario de la memoria histórica de nuestro pueblo, síntesis de comportamiento ético comunitario y mandato cultural único que bastó para equilibrar las sociedades amerindias, mil años antes que se manipulara el bíblico decálogo en un teonómico esfuerzo por salvar la matriz de la propiedad privada.

Nuestra historia comienza por el fín, como la lectura inversa de los estratos arqueológicos que guardaban el símbolo enclavado en las entrañas de Kotosh, hasta ahora el más antiguo espacio sagrado auroral de Abya Yala, que en lengua Cuna centroamericana se traduce como "tierra en florecimiento", nombre veraz de nuestra América profunda.

En la bruma de los tiempos, los inicios de la Ley del Ayni se confunden con el origen de los Runac Allincapac, los Hamawttas primigenios que con su conducta moldearan en los Andes el "País de la Utopía":

!El sueño imposible de los boreales¡

(4)



CARLOS MILLA VILLENA (a.k.a. WAYRA KATARI)
tomado de "El Ayni"

FRASES

Cuando el mundo sea reducido a un único bosque negro para nuestros cuatro ojos atónitos, a una playa para dos niños fieles, a una casa musical para nuestra clara simpatía, te encontraré.

Que no quede aquí abajo sino un viejo solitario, tranquilo y hermoso, rodeado de un "lujo inaudito", y estaré a tus pies.

Que no haya llevado a cabo todos tus recuerdos, que sea el garrote de tu suplicio, y te ahogaré.

***

Cuando somos muy fuertes, ¿quién retrocede? Cuando estamos muy alegres, ¿quién se cae de ridiculez? Cuando somos muy malos, ¿qué podrían hacernos?

Engalanáos, bailad, reíd. Nunca podré tirar el Amor por la ventana.

***

¡Compañera mía, mendiga, niña monstruosa! Qué poco te importan estas infelices y estos tejemanejes, y mis apuros. Únete a nosotros con tu voz imposible, ¡con tu voz!, único adulador de esta vil desesperación.


ARTHUR RIMBAUD

Go Out

FLOWERED UP - Weekender 1 y 2




FREAK OUT 16 YA ESTÁ EN LAS CALLES

NOTA DE PRENSA



Freak Out! vuelve!!!!

La revista de rock y rollos afines retorna a las calles con más entrevistas, en su decimosexta edición.


En tiempos de crisis económica y de pandemias, la música puede inocularnos esperanza y convertirse en un refugio virtual; y es música de lo más diversa la que encontrarás en este nuevo número de Freak Out!, la revista de rock y rollos afines, que ya está nuevamente en las calles, esta vez, con su edición número 16.

En ella, los músicos nos hablan directamente. Entérate cómo piensan y qué proyectos tienen los estadounidenses Animal Collective y Asobi Seksu y los venezolanos Los Amigos Invisibles. También conversamos con los miembros originales de Leusemia e interrogamos a la banda local Resplandor sobre su internacionalización y su nuevo disco. Los arequipeños Chapillacs, la chilena Javiera Mena y los locales Shenike y Rafo Ráez también responden a nuestros cuestionarios.

Además, en nuestra sección Revolver recordamos la trayectoria del desaparecido Ron Asheton, guitarrista de Iggy & The Stooges, grupo seminal para la historia del rock; e incluimos una remembranza del paso por Lima de la banda francesa Indochine, hace 21 años.

A eso se añade nuestra habitual revisión de lanzamientos de discos y de DVD, con las más recientes producciones de Sigur Rós, Entre Ríos, Isobell Campbell & Mark Lanegan, Sr. Chinarro, The Raconteurs, Los Bunkers y Tricky, entre muchos otros. También te ofrecemos nuestra sección Desanime, que esta vez se ocupa de la situación actual del anime japonés y de la aparente crisis que lo agobia.


El complemento sonoro llega esta vez con el mini CD Lo Mejor de Dorog Records 2008, que viene de regalo con nuestra revista. 49 canciones en formato MP3 que nos dan una muestra del material del referido sello discográfico limeño, con agrupaciones y solistas como Ertiub, Joni Chiape, Abrelatas, Luján, Camaro, Pestaña, Radio Huayco, Sonoradio, Radio Huayco y Theremyn_4, entre otros.

Freak Out! No. 16 está disponible en los siguientes puntos de venta:


1) Moving Sound, en Galerias Brasil: Av Brasil 1275 2do Piso Tdas 69B y 70B. (Jesus Maria).
2) GJ Records, en su tienda dentro del Boulevard Quilca: Jiron Quilca 275 (stand 19-A) en el Centro de Lima, de 10.15 am a 9.00 pm.
3) Galeria Musical deVinilos Quilca . Ubicada en Jr.Quilca Nº 306 Stand 1
4) Undermusic en su tienda ubicada en el Centro Comercial Polvos Azules Pabellon18 tda 11.
5) Kiosco a la altura de la cuadra 39 de la avenida Petit Thouars, de 6 am a 4 pm (San Isidro).
6) Kiosco en el cruce de las avenidas Arequipa y Angamos, frente al ICPNA, de 6 am a 6 pm (Miraflores).
7) Pulga, La Tienda, en calle Berlin 325, de 10.30 am a 8.00 pm (Miraflores)
8) Libreria Contracultura, en la avenida Larco 986, de 11 am a 9.00 pm (Miraflores)
9) Sub Records, en el Centro Comercial Santa Rosa Av Aviacion s/n (frente a Polvos Rosados), segundo piso Tienda 23, de 10 am a 9.00 pm (Surco).
10) Music Prad, en el Centro Comercial Polvos Rosados de Higuereta, tiendas 57 y 172, de 11 am a 10 pm (Surco).


ENPROVINCIAS:


AREQUIPA:
1) LIBUNSA (Libreria de la UNSA), en calle San Agustin 115, de 9.30 am a 1.00 pm y de 4.00 pm a 7.00 pm (Centro de Arequipa).
2) DANIELA Libreria Bazar, Av. EEUU 300, de 7:30 am a 9:30 pm (Bustamante y Rivero distrito de Arequipa) Fono 343110 .
3) Kiosco en la esquina de General Moron y Portal De Flores (Plaza de Armas), de 6.15 am a 8.45 pm (Centro de Arequipa).

TRUJILLO:
Contacto: Carlos Murga Gutierrez (veritechcalin@yahoo.com)


CUZCO:

Contacto: Marco A. Moscoso Velarde (Marko Punk) (markucha_punk@yahoo.com) www.elcaminerito.com


Todas aquellas bandas del interior del país interesadas en enviarnos su material, pueden hacerlo contactando a nuestros representantes en

Trujillo: Carlos Murga Guti=E9rrez (veritechcalin@yahoo.com).
Arequipa: Luis Cuadros Ticona (darkluiscuadros@hotmail.com).
Cuzco: Marko Punk (markucha_punk@yahoo.com)
Nos comprometemos, con mucho gusto, a responder personalmente los mails que tengan a bien enviarnos, manifestando sus inquietudes, pareceres, respaldos o puteadas, segun se presente el caso. Pueden estar seguros(as): ningun mensaje quedara sin responder.
Quedamos de ustedes.

Atentamente
Consejo Editorial

PD1: Te falta alguno de nuestros numeros anteriores? No te frikees...Solo puedes pedirlos al telefono 476-6697 o a nuestro e-mail


revista_freak_ out @yahoo.com.
PD2: Nada mas lejos de nuestra intencion que estarte fastidiando gratuitamente. Si no deseas seguir recibiendo informacion desde esta casilla eleectronica, solo debes enviarnos un mail con el subject NO, GRACIAS. Prometemos dejar de molestarte en el acto

domingo, 3 de mayo de 2009

FLUOXEMEL

Una gema loca decora mi cabeza
debería desposarla y amarla
gozoso unírmele

Da más de lo que se espera
no importa de dónde proviene
adoro a dónde me llevará...

Fluoxemel introduce tu ciencia en mí
elimina a los ordinarios de nuestra Tierra
con tu pincel eleva mis genes

¡Fluoxemel ven y házme brillar!


WIL VOLADOR ) ) )) ) )))))))))

Leche Plus reseñado hoy en Luces

Saludamos la reseña hecha por Raúl Cachay de El Comercio acerca del disco de LECHE PLUS publicado por Superspace en Febrero.

W.


+++++++



TRAVESÍA INTERGALÁCTICA

Leche Plus, proyecto unipersonal de Jonathan Siveroni, fue uno de los tantos hallazgos incluidos en el excelente recopilatorio “Uforia!!!”, del año pasado, y con este primer disco no ha hecho sino corroborar las bondades de una propuesta que transita con pie firme por los meandros eternamente nebulosos del space rock y el post punk. En sus cinco cortes, largos y alucinados como un viaje astral o una sesión de espiritismo, es también perceptible un genuino afecto por el jazz libérrimo de Sun Ra y el magnético arrobo de agrupaciones como Spiritualized y The Beta Band. El balance, en todo caso, no admite dudas: vale la pena seguirle el paso a este nuevo astronauta de la escena local. Uno de los mejores lanzamientos nacionales del presente año.


Ver

...

... El Cristianismo fue, desde su origen, esencial y radicalmente, saciedad y disgusto de la vida, que no hacen más que disimularse y solazarse bajo la máscara de la fe en "otra" vida, en el miedo a la belleza y a la voluptuosidad, un más allá futuro inventado para denigrar mejor el presente, un deseo de aniquilación, de muerte, de reposo, en el fondo, hasta el "sábado" de los "sábados": todo esto, así como la pretensión absoluta del Cristianismo a no tener en cuenta más que valores morales, me pareció siempre la forma más peligrosa, más inquietante, de una "voluntad de aniquilamiento"; por lo menos, un signo de laxitud morbosa, de profundo abatimiento, de la moral (en particular, de la moral cristiana, es decir, absoluta) "debemos" siempre e ineludiblemente condenar la vida, porque la vida es algo esencialmente inmoral; "debemos", en fin, ahogar la vida bajo el peso del menosprecio y de la eterna negación, como indigna de ser deseada y falta en sí de valor alguno. La moral misma, ¿no sería una "voluntad de negación de la vida", un secreto instinto de aniquilamiento, un principio de ruina, de decadencia, de denigramiento, un comienzo de un fin y, por consiguiente, el peligro de los peligros?... En este libro mi espíritu se reconoce como defensor de la vida "contra" la moral, y crea una concepción puramente artística, "anticristiana". ¿Cómo llamarla? Como filólogo y obrero del arte de la expresión, la bautizaría yo, no sin alguna libertad -¿quién podría decir el verdadero nombre del Anticristo?- con el nombre de un dios: la llamaría "dionisiaca"."


FRIEDRICH NIETZSCHE
de "El Origen de la Tragedia"

viernes, 1 de mayo de 2009

EL COMENUBES

Acá les presento mi primer film. Es un corto que hice para la Universidad.

Espero os alucine, yo creo q es en verdad hermoso!!!

W.



DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...