:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

martes, 16 de febrero de 2010

Fractal Flashbacks


El pasado Viernes fue el concierto de reunión de mi grupo de los 90's, FRACTAL. Realmente salió marcianazo, elevado sin necesidad de ninguna otra cosa!!!!!

¡¡¡A pesar de q todo ande mal, la música es lo único q importa compadres!!! Un día lo seremos....

Ese noche empezó SALOMÓN JEDIDÍAS, el grupo de Rafael Díaz, con su trance rock electrónico y nuestro amigo César Casusol a la batería + John y Rodrigo. La gente iba llegando al Bar Acá No Más en busca de más vibración y vuelo, todos nos encontrábamos felices gracias a la excelente música que nuestro compañero de viaje, Cristian Reaño (a.k.a. RAYMI) tuvo la delicadeza de regalarnos. ;-)

Alvaro de IDA hizo un set de electrónica psicotrópica fascinante con un inicio esplendoroso. ¡Qué bueno que se volvía aquel sueño!

Antes de empezar, estuve algo inquieto pero un pekeño Cartavio cortesía de Fernando Pinzás despejó las malas vibras y fui junto a Wix (Wilmer Ruiz) a matarlos a todos, a darles algo real ......

Fractal ese día brilló, tocamos "Ilumíname" y "Soy Tuyo Señor" seguidos de un nuevo tema que fue una hermosa travesía neoatlántica de 20 minutos. Algunos amigos registraron el evento en audio y en video.

Espero publicar ese concierto pronto ....Aaaaahhhh!!!!

¡¡GRACIAS MIL SOOPER KOSMOS!!

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...