:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

jueves, 1 de abril de 2010

Saldando cuentas pendientes o Por qué terminó Crisálida Sónica

Debido a distintos asuntos que han estado sucediendo en mi círculo más cercano de amigos no puedo resistir ya el desenmascarar y contar, digamos la verdad, acerca de por qué "la movida más chula de los 90's de Perú" -como dice mi compadre Arauco- acabo de una forma tan abrupta y jodida.

Los que estuvimos ahí lo sabemos.

Y bueno el principal responsable, ese esperpento de hombre llamado César Alcázar o Magnafusa -ja!- ha recibido ya su merecido y ni siquiera de parte de ninguno de los que formamos la esencia más real de Crisálida Sónica, sino que ha recibido su paga por tamaña afrenta al kosmos de parte del kosmos mismo.

El enfermo resentimiento de César empezó después del distanciamento entre este tipejo y el Chino Burga, a quien aquel primero había recurrido de forma astuta, cual serpiente, llamándose a sí mismo "el primer fan de Espira" y contactándolo gracias a sus amigos de un programa de rock nacional de la época. Yo presencié las maneras en que César Alcázar hablaba mal de sus amigos industriolos ante el Chino para ganarse su confianza y amistad en los inicios.

Nadie presagiaba o podía en ese entonces anticipar lo que ese gusano lakroso en forma de humano iba a realizar después.

Ya herido en su amor propio Alcázar comenzó a generar chismes, malentendidos, roces y disputas, inventando y confundiendo hechos, trastocando palabras de los demás, añadiendo su cicuta con el fin de generar no ya desconfianza entre nosotros sino también odio y ruptura.

A su favor tuvo que todos nosotros éramos muy jóvenes e inexpertos en este tipo de asuntos. Estábamos quizás tan drogados todos que no nos dábamos cuenta de que el cerebro detrás de esa confabulación era César Alcázar apoyado por un par de tarados, uno que hoy reside en New York y con quien tuve la mala suerte de formar una banda la que gracias a las manzanas duró sólo no más de dos años y el otro es un seudo poeta ridículo que pulula por la ciudad con su fea imagen como "fiel reflejo" de lo que estos individuos, tal para cuales, guardan en si.

Pocos años después de que terminaran su faena a Alcázar, vaya destino, le sobrevino un sorprendente derrame cerebral. Aún recuerdo la vez en que estando fumando weed con la gente de Pastizal, allá por el año 2003, me enteré de su suerte en un parque cerca de la avenida Alcázar en el Rímac.

¿Recuerdas César que decías que seguramente los Pastizal te guardaban envidia por tu situación económica o incluso porque tu apellido era el nombre de la principal avenida del Rímac? Qué ingenio. ¿O tal vez te acuerdas cuando me dijiste -vaya cretinididad- que yo envidiaba el hecho que tú ibas a divertirte a discotecas barranquinas de la época donde veías hembrones en cantidad? Jajajajaja....

Bueno César, a todo esto ahora -y en esa época incluso- sólo digo ¿qué puede nacer de un individuo de tu clase, de una persona llena de odio hacia quienes somos de lejos superiores a ti, tanto que la comparación incluso es una afrenta al Kosmos?

¿Qué puede una sociedad como la peruana esperar de un ser que se ha desarrollado entre individuos que jamás supieron inculcarle una educación espiritual no ya de manera formal sino digamos en el campo más cercano como el de la familia? ¿O tú crees, te lo digo de la forma más sincera posible, que la convivencia con todas las mujeres que en tu casa existen ha tenido como resultado un hombre?

Bueno tío, cuando quieras hacer otra vez algo como lo que hiciste con Crisálida Sónica considera que el Kosmos te lo devolverá.... y con creces.


¡¡No sólo destruyamos al impostor sino también al inferior!!



PD: cría cuervos y ...

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...