:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡+ Tu Nombre es Fresa!

El fantástico y talentoso músico argentino, Adrián Juárez, continúa irradiando secuelas a su hermosísimo álbum solista de este año, "Tu nombre es fresa", y ahora tenemos a nuestra disposición prístinas versiones acústicas de las canciones de dicho etéreo álbum  (realizadas con la ayuda de sus amigos Adriana Díaz y Gastón Muñoz) y también ringtones para el celular, ipod o lo q uses como móvil.



¿No has oído aún el disco de Adrián? Pues acá te lo recomendamos saltando en un pie: se trata de una hermosa obra de filiación indietrónica -con hincapié en el sonido de actos como The Postal Service o Dntel. Pero a diferencia de tanto insufrible indie kid que pulula por la red lo de Juárez está realmente hecho con el corazón y la mente nublada de visiones paradisíacas, "escrito con sangre" como diría nuestro extinto compañero de vuelo Friedrich Nietzsche. Adeptos al tonti-pop y similares abstenerse.

"Tu nombre es fresa" tiene tanta luz y miel que estamos seguros inoculará tu cerebro de fuertes olas de iridiscente pop aerostático.





  ¿Extrañas a Ciëlo o Silvania? Pues abre tu mente a la poesía de este ilustre ciudadano de La Plata, Argentina.


Checa la reseña a "Tu nombre es fresa" en Paraíso Vacío ACÁ.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...