miércoles, 14 de marzo de 2012

Ruido Electrónico y Dark en el Cono Norte este Sábado



En tiempos en que el común de la masa está atenta a la presentación de, por ejemplo, Morrissey hoy en Lima tenemos el agrado de anunciar que por fin la escena local está viviendo un renacimiento como no veíamos desde los fabulosos 90's y ello se confirma en la apertura de locales y sitios de encuentro nuevos además del consabido surgimiento de actos nuevos herederos del genuino espíritu transgresor de aquella onírica década.






Uno de esas nuevas células de esparcimiento de real cultura alternativa y de avanzada es el Espacio Circuito Norte conducido por Héctor Acuña a.k.a. Frau Diamanda -notable seguidor de Genesis P. Orridge- quien gracias a su talento y perseverancia ha logrado conjurar un esfuerzo digno sólo de loas, su Espacio ha sido testigo ya, en su aún breve existencia, del retorno a Perú del dúo de bliss pop más alucinado de Iberoamérica, Tica, de las hazañas de ruidistas ambientales como Xtredan, Ionaxs o Eric Ravina del debut de un grupo del cual exigimos el primer álbum ya, Tostador y se anuncia el pronto aterrizaje de luminarias como Hipnoascensión, Antena y, para este Sábado, Paruro el proyecto ruidista del ex-Hipnoascensión Danny Caballero acompañado en el cartel de la noche por Jardín.






Como si ello fuera poco para este sábado prometen ofrecernos además una selección con lo mejor de la verdadera escena dark transgresora -fuera refritos y españoladas vulgares- e incluso algo de psicodelia habrá pues Juan de Hipnoascensión hará las veces de DJ también.


La entrada es libre y el Espacio del buen Frau los espera con la mente abierta.


¡¡¡Buen vuelo para todos los ciudadanos del Universo!!!


No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...